Ruido y nada mas que ruido y olor a neumaticos quemados.Ser motero es algo mas que hacer piruetas circenses y quema de neumaticos.Estas concentraciones solo sirven para molestar a los vecinos del
pueblo ¿porque no haceis la proxima concentracion en el llano los
castillos?.Celestino.