Manuel "El Recovero" en la Posada,
Eso de cientos de cervezas son muchas cervezas Dulcinea.
Sonreid!

“Una sonrisa no cuesta nada y da mucho.
Enriquece a los que las reciben
Sin empobrecer a los que la ofrecen.
Solo dura un instante, pero
Su recuerdo a veces es eterno.
Nadie es tan rico que pueda prescindir de ella,
Ni tan pobre que no pueda ofrecerla.
Es el signo sensible de la amistad.
Una sonrisa procura reposo al ser fatigado
Y anima al más desanimado.
Si alguna vez encuentras una persona
Que no ofrece la sonrisa que tú mereces,
Sé generoso, ofrécele la tuya!
Porque nadie ... (ver texto completo)
Hola Orald, imagino que se dirigen a ti de aquella manera porque "Forn" es horno en catalán, así que aquel que te llamó así ya sabemos de donde es, no? lo de "alrededor" no tengo yo tampoco ni idea, eso debería explicarnoslo quien te llamó así. Lo de catalán igualmente vendrá por eso, se habrá pensado que utilizabas "forn" como palabra catalana, aunque ambos sabemos el significado que tiene en tu nombre ya que de una manera u otra compartimos pseudónimo. Por cierto, muy bueno tu punto de vista sobre ... (ver texto completo)
Dulcinea del toboso que razon llevas con la historia de candy candy esos dibujos animados, eran bonitos pero que tristes, el caso que nunca llegue a ver el final. Que paso si tu lo sabes.

un saludo a todo el chat luis.
Ya cansada de pedir y mendigar por la salud de su ser más querido, la anciana decide sentarse en un escalón y llorar en silencio la desdicha que le ha tocado vivir.Ante ella los impresionantes valles que llevan al Guadiana Menor.Con un pañuelo enjuto y seco limpia una y otra vez las lágrimas de los surcos de su envejecida cara por el paso del tiempo y por las miserias que ha debido soportar.Es tal la pena que me embargaba al verla que decido acercarme a ella.
Con paso lento y pausado llego hasta ... (ver texto completo)
Ole aiii martinico, bonitas historias, veo que te metes en el papel gracias por contar esas bonitas historias.

yo creo que mientras lo estas escribiendo te dara el gusanillo de decir e que me voy para tiscar.

eduujaen.
El dia de la Romería de Tiscar.
Tras unos sorbos de aquella agua fresca y cristalina.Nos sentamos un momento para comentar el trayecto de Huesa hasta la fuente. Me sentía feliz y me gustaba lo que estaba haciendo, pues a mi Madre y Padre los tenia con migo y ya no sabia cuantas veces más haríamos ese camino juntos. Otro grupo de personas se nos acerca, nos saludan y prosiguen su camino. Los ancianos más mayores y madrugadores de la aldea desde sus viejas ventanas observan el ir y venir de la gente. ... (ver texto completo)
Si no quieres ser Heidi pues otro.Lo que os conoceis es una suposicion no un hecho y lo de los personajes una comparaccion fisticia, pues todos sabemos que no existen, es como todo, no es que yo no quiera ser niebla es que no lo soy.¡¡Vamos ni me imagino al perro de montañas metiendose en internet y escribiendo en un foro¡¡pero si no quieres esos siempre esta Caperucita, la abuelita y el pastor y en este caso me podeis llamar el lobo.Niebla.
Buenos días!!
Por qué me ha tocao a mi el papel de Heidi??
Eso de correr por los campos detrás de las cabras no me hace mucha ilusión la verdad!! Y aunque cuando era pequeña me parecía un personaje entrañable, nunca me llegó a convencer, un poco ñoño para mi!!
Pedro, Pedro!!!
Yo era más de Candy Candy, esa si que era una heroina, huérfana y sufridora nata, porque mira que sufría! Era todo un drama!!
Siempre he sido muy novelera!!
Una aclaración: Yo no conozco a casi ninguno de los personajes ... (ver texto completo)
En hamlet es donde se decia eso de ser o no ser. Y yo digo que da igual ser uno que ser tres. Yo.
A este cura en vez de una placa lo que hay que hacer es ponerle la cruz el dia que se valla para que no vuelva más porque menuda pieza está echo la casa se la ha echo a costa del pueblo.
Martinico, después de haber tocado el tema de la envidia, te lo voy a decir, como dicen en mi pueblo " me da una envidia cochina", como lo haces para escribir esos preciosos relatos con todo lujo de detalles, y consigues que a medida que vamos leyendo nos transportan a esos caminos por los que algún día anduvimos, y nos das unas ganas de volver por allí...

Chico, es que lo bordas!!!
Ofelia.
Niebla, me ha sorprendido gratamente tu respuesta, te felicito por ello, pues has demostrado más ingenio y agudeza al responderme que yo al dirigirme a ti.
Pero si no te importa, yo sigo siendo Ofelia en Hamlet, "no hay Hamlet sin Ofelia ni Ofelia sin Hamlet" y te puedo asegurar que hay una razón más que literaria para ello.

Saludos a todos.
Ofelia.
Te lo has bordao Martinico, parece que me estaba viendo a mi misma hace unos años cuando fui Tiscar, locuras de juventud, pues no volveria hacerlo. Una que va todos los dias andando a los Rosales.
La tercera noche es muy especial. Ya de madrugada nos espera la caminata a Tiscar(la romeria de la Virgen de Tiscar).
Esta noche la gente ya está más relajada y los refrescos son los reyes de la noche.Algunas personas dan la sensación qué más que andar arrastran su cuerpo.
Los niños ya no juegan ni revolotean como lo hicieron la primera noche.
El tic nervioso del anciano y al compás de la musica ya perdio el compás y ya solo mira sin refunfuñar.
A la misma hora y en la misma mesa se reencuentran ... (ver texto completo)