Antiguo reproductor de cine
HOLA CHICOS!!! como estais? yo bien pero con necesidad de acompañar a la de los " rosales", en su largo caminar!!
MARTINICO, estoi bien , gracias por tu preocupacion, aunque hecho en falta algunos ratillos de charla, para el verano que biene me compro un portatil!
YUS, ese animo que no decaiga , tu siempre arriba!
AIRE, venga que tu puedes, dicen querer es poder,
TRINI, como vas por esas playas?espero que estes bien, y aproveches para terminar el libro.
Bueno y para todos los demas, deciros ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡

Martinico, pues aqui estamos un poco liao con la faena y con poco tiempo para escribir, y como tengo poco tiempo pues me pierdo con los temas y como bien bien no se como van pues prefiero no opinar¡¡¡

Un saludo a todos los demas¡¡

Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 44].
Lo que no hay que confundir es Fe y Dios con Iglesia y curas. No tienen nada que ver!
No nos gusta lo que hace, llevarse el dinero de aquí y hacerse una casa en su pueblo.
No confundas cura con Iglesia, son distintos.
Al cura se le puede criticar, sin calumniar, porque es un personaje publico de nuestro pueblo, pero sin calumniar, ni injuriar.
Podemos decir si nos gusta o no lo que hace, pero ya esta.
Hamlet, ¡no has tardado ni segundos en rectificar la confusión je-je!.Aunque en verdad y ante los ojos de algunos, nuestra presencia seria más bien vista como profana. Aunque los no creyentes respetamos sus símbolos y sus formas de ver y vivir la vida, ellos se inmiscuyen y profanan la vida de los demás.
Hay algo que nunca he preguntado, nunca he comentado y ahora que estamos comentado lo de Tiscar me gustaria saber ó más que gustar es la duda sobre el Patrimonio de dicho lugar.¿Es la propia Iglesia, ... (ver texto completo)
Antes metia dias en mi vida y los años pasaron

y ahora meto vida en mis dias

pinche94.
Dejaros de criticas al cura y a la iglesia pues estamos en un paos libre y el que no quiera ser catolicoy practicanta que sea respetuoso y escriba como mejorar la romerias de caniles por elemplo que con el tiempo va a desaparecer , pues con tanto ampliar la carretera nos van a dejar sin espacio , deberiamos todos meter el hombro y hacer una ninicapilla para ese dia en una era abandonada que hay detras de la discoteca de verano.
Las ferias del pueblo han mejorado muchisimo pero hoy en dia la feria de huesa es para vivirla de noche deberian tomar nota y hacer la feria de dia, entoldar una calle y que hubieran los teatros y otras actividades que se hacen a lo largo del año y asi para darles la posibilidad a los que vienen de fuera al pueblo de ver lo que se hizo en este durante su ausencia. !que el concejal de cultura tome nota!
Hola a todos de nuevo!

He entrado para rectificar, pues no quisiera herir la sensibilidad de nadie
Al escribir "Pero mi viaje no sería religioso, sino profano" quería decir PAGANO.
Saludos.
Hamlet.
Martinico que historias nos cuentas mas lindas y en ellas siempre te acuerdas de las personas mayores eso dice mucho de ti (que gran persona eres ).Tu sigue escribiendo y yo seguire llorando por mi tierra añorada .Un abrazo para todosYUS.
Hola a todos,

Martinico, no encuentro el adjetivo justo para describir cuánto me ha gustado tu relato del viaje a Tíscar.

Casi me estoy poniendo las zapatillas, y en vez de ir a los Rosales, donde nos ha invitado Ofelia a caminar, os invitaría a tomar dirección opuesta y acabar en Tíscar, pasando por esas calles estrechas de Belerda y el encanto de Don Pedro, creo que así se llama la aldea ubicada entre Belerda y Tíscar.

Pero mi viaje no sería religioso, sino profano. Acabaríamos en el ... (ver texto completo)
Hola peña que animadito esta esto, martinico muy guapas tus historias, yo creo que cuando las cuentas no te diras mae mia que me voy para tiscar.

eduujaen.
HOLA A TODOS!
Martinico, lo de la sonrisa no lo he escrito yo (que más quisiera yo), son pensamientos o poesias que me llegan y me gusta compartir.

La vacaciones para agosto, y además muy muy especiales por dos motivos, uno me lo callo, y el otro es que nunca tuve tantos días seguidos, el planning de agosto 2006, lo voy a enmarcar...

Y en cuánto a los kilos de más, no me hables, tanto sedentarismo y tanta silla me está matando, y odio los gimnasios por ser un sitio cerrado, bastantes horas me paso en este sitio encerrada trabajando.
Casi que me pongo las zapatillas y me uno a "la que ha, debería o va andando a los rosales cada día".
¿Hamlet te apuntas? y los demás ¿os animais también?
Saludos
Ofelia. ... (ver texto completo)
¡Muy bonito lo que has escrito Ofelia! y cuanta razón lleva tu comentario poético. Si por unos momentos nos pusiésemos a pensar, que con muy poco esfuerzo la vida podria llegar a ser más agradable.
CR, ¿hace ya tiempo que no te veo por el foro?, dime al menos que estás bien y esto va también para vosotras Trini, Aire, Yus, MG, Lunera, Pedro, Mina, Huesos, Riberas, Jarras y todas aquellas personas que haber pasado por el foro.
Mañana Viernes empiezan la primera quincena de vacaciones, ¡llevar mucho ... (ver texto completo)