Rio Guadina menor
Buenas!!!
Que tal todo??
Se debe oler ya el ambientillo de las fiestas en huesa!
Aun queda mucha gente por llegar, pero supongo que durante la semana que viene llegaran todos los que estan por aqui en Cataluña!
La verdad es que ir a playa de aro o palamos es ver a casi toda huesa!
Te vas dando una vuelta por el paseo y ves a muchos conocidos que otras veces has coincidido con ellos tomando unas cervezas en el pueblo!
Que os vayan muy bien las fiestas y si veis a mi alba darle besos de su hermana! ... (ver texto completo)
Como se nota que esta la feria, casi a la vuelta de la esquina, ya estan poniendo el alumbrado, ave si este año esta mas animada y vienen mejores grupos,

pinche94.
Rubén, según mis fuentes (ojos), como bien rectifiqué ayer, el Coro no se ha disuelto, lo que pasa, que el que dice ser "Cura" no las deja cantar dentro de NUESTRA Iglesia.

Por si no lo sabes no hace mucho cantaron en Larva en una boda, y creo que también estuvieron en la Estación de Huesa en las fiestas, etc...

En fin, muchos pensarán por que digo todo esto de esta persona ("Cura"), lo que pasa es que no puedo evitarlo, ya que con las injusticias no puedo, y en mi pueblo creo que él las está ... (ver texto completo)
Hola ave si ponen este porq no me ponen na de nada.

un saludo eduujaen.
Este pueblo esta mejosr que algunos para mi mejor para mi arriba los que se salen en el paseo.
Huesa esta mejor que nunca, no olvideis que el Domingo hay romeria y procesion para acompañar a la Virgen.
Cada uno utiliza o mira los foros cuando quiere.
Que el cura disuelva el coro ha de haber un ¿porque?.
Todas tenemos una ilusion al comenzar un proyecto, el que no fructifique ese proyecto algo ha de pasar "dos no discuten si uno de ellos no lo quiere".
¿Quienes estan a favor y quienes estan en contra?.Ruben.
Que poco nos quedan para las fiestas de Huesa... Bueno de todos modos la gente que está ahí ahora quizás también pueda disfrutar de las de Quesada. Antes cuando pasaba ahí las fiestas de Quesada me encantaban, tengo un montón de recuerdos en la calle del vicio, si vais por ahí informarme como están las fiestas este año en Quesada. A los que vamos para las de Huesa ya se está acercando el momento, nos queda la semanilla que viene, esta ya está casi pasada. Los que estais ahí, ir animando el pueblo ... (ver texto completo)
En primer lugar, decirle a el o la del mensaje anterior que creo que se está equivocando de persona, o mejor dicho de personas ya que lo dice todo en plural. Creo que estas metiendo a personas que no tienen nada que ver en todo esto, creeme te estás equivocando.

En segundo lugar, decirle a Rubén, que el sabrá ("el Cura") los proyectos que le quedan por hacer, eso si fuera de Huesa, por que para un buen proyecto que hizo, que es el coro, va y lo echa a perder, cuando estas chicas tenían puesta ... (ver texto completo)
Ayer por la noche estaba muy animada huesa, las terrazas del jardin, esteban y el javi estaban atope, y el caribe estaba muy ambientado, menos mal que ahi marcha.

pinche94.
11:36:18, como puedes decir eso, menuda pieza.Rubén.
Aver si alguien se anima a poner mas fotitos que estamos estancados, ya se que es complicado poner fotos, y estar pendiente a esto, ahora viene las fiestas de huesa unas fotitos de las fiestas de huesa de este año pues vendria muy bien para ver la fiestas, y animar un poco mas esto con unas fotitos. Gracias por animar esta pagina a las personas que participan y escriben en ella.

huesa.
Cada cura a tenido sus cosas buenas ysus cosas malas, cada uno a su estilo, vale ya de alabar siempre, cada perosana le caera bien un cura, respetemos eso que siempre se escucha el mismo nombre, ami me caia muy bien don manuel. Y no lo estoy refregando siempre.
Hola a todos, me alegro que a la llegada de estas lineas os encontreis todos bien. Martinico cuantos comienzos de cartas asi se habran escrito desde Fabrezan tu por lo menos estabas en una casa de cuatro pisos con la la demas gente (que no digo que fuera la mejor)nosotros estabamos 11 personas en una cochera y aun asi nos conformabamos y encima nos lo pasabamos bien si un dia llovia, mejor aprovechabamos para los caracoles y para ir a Foncouverte() a ver a la demas familia. A mi me impresiono la ... (ver texto completo)
Eduu la marcha esta bien, el grafitis estuve el viernes y esta ambientado de gente de una edad de 20 a 26 años, el grafitis como siempre y el curro su gente de siempre animate a venir un fin de semana por huesa, y las terrazas estan a tope por lomenos los viernes a domingos que son los dias que salgo por huesa.

ave esa feria si se ambienta.

pinche94.