Eduu la marcha esta bien, el grafitis estuve el viernes y esta ambientado de gente de una edad de 20 a 26 años, el grafitis como siempre y el curro su gente de siempre animate a venir un fin de semana por huesa, y las terrazas estan a tope por lomenos los viernes a domingos que son los dias que salgo por huesa.
ave esa feria si se ambienta.
pinche94.
ave esa feria si se ambienta.
pinche94.