Que poco nos quedan para las fiestas de Huesa... Bueno de todos modos la gente que está ahí ahora quizás también pueda disfrutar de las de Quesada. Antes cuando pasaba ahí las fiestas de Quesada me encantaban, tengo un montón de recuerdos en la calle del vicio, si vais por ahí informarme como están las fiestas este año en Quesada. A los que vamos para las de Huesa ya se está acercando el momento, nos queda la semanilla que viene, esta ya está casi pasada. Los que estais ahí, ir animando el pueblo para que cuando lleguemos esté el pueblo a rebosar y lo cojamos con muchas ganas, la verdad que en mis años anteriores me lo he pasado bien, porque bueno he puesto mucho empeño pero mi trabajillo me ha costado puesto que lo veía un poco apagadillo. Muchos besos y disfrutar plácidamente hasta el próximo fin de semana porque cuando lleguemos el resto no vais a pillar ni una mesa libre¡¡ Mg.