HUESA: Buenas!!! Que tal todo?? Se debe oler ya el ambientillo...

Buenas!!!
Que tal todo??
Se debe oler ya el ambientillo de las fiestas en huesa!
Aun queda mucha gente por llegar, pero supongo que durante la semana que viene llegaran todos los que estan por aqui en Cataluña!
La verdad es que ir a playa de aro o palamos es ver a casi toda huesa!
Te vas dando una vuelta por el paseo y ves a muchos conocidos que otras veces has coincidido con ellos tomando unas cervezas en el pueblo!
Que os vayan muy bien las fiestas y si veis a mi alba darle besos de su hermana!
Saludos
M.P
[GoogleBarVIP= 13].