La rampa
Buenas a todos, en ningun momento he querido ofender a nadie pues aunque yo no sea hueseño hace mas de veinticinco años que visito huesa y a mi tambien me gusta mucho y se me ha acogido siempre muy bien de hecho estoy casado con una hueseña pero no se puede negar lo evidente nunca habia visto el pueblo como este año y no porque no haya marcha por supusto que la habra los jovenes tienen derecho a divertirse y son los que le dan vida al pueblo, en lo referente al llano estoy de acuerdo que a crecido ... (ver texto completo)
Queridos ciudadanos de Huesa, Que pasa con nuestro pueblo que tanto os quejais, cuando lo unico que uno siente es añoranza por lo poco o mucho que este pueblo nos da diariamente o decuando en cuando que ademas no es poco porque solo teneis que tener en cuenta que cuando uno se ba mucho o poco tiempo añoramos nuestra PATRIA CHICA ademas con que beras.
Es verdad que suena castatrofico el mensaje de Pedro y el lobo pues es todo lo contrario a lo que dice porque aqui gente que viene a este pueblo le encanta quedarse y si no que se lo pregunte al cura que con toda su mansion que se ha echo en su pueblo a pedido quedarse mas tiempo¨ porque sera es porque le gusta el pueblo o es por el chollo tan bueno que tiene aqui
¨.
Desde la distancia, solo os puedo decir una cosa.. Lo mejor que le va a pasar a huesa es lo siguiente.

Esa persona que parece ser el cura de huesa, alias, "construcciones vaticano", tiene los dias contados en este hermoso pueblo. Os lo aseguro. y de nuevo todo volverá a tener sentido en el pueblo.

El coro, la iglesia, las personas. En serio, aplicad un poco de sentido comun y hacer todo lo osible por imprimir coherencia a vuestras vidas en el entorno de laiglesia, haced todo lo posible por ... (ver texto completo)
Eso tiene facil solucion luis si se estan arrepintiendo, que vendan la casa y se vallan a otro sitio.

pedro y el lobo han exagerao como dice trini que suena a catastrofico, pues la verdad quien lea ese comentario parece que huesa esta abandonada, un feisimo comentario que han puesto y que no es todo cierto. No me ha gustado leer ese comentario. Yo vivo en huesa y no mola, casas cayendose donde.Y en alquiler claro que hay muchas casas, los pisos de zaragoza, los de la carmen costillas alquilan ... (ver texto completo)
Los que se han ido al pueblo a vivir se estan arrepintiendo todos los dias.
Luis.
Pues no estoy deacuerdo con pedro lobo, la gente pasea menos que antes vale si ya todo el mundo con coches como en todos sitios,

muchas casas en alquiler tampoco, no se por donde y callendose no se tampoco por donde se estan las casa callendose.

apagada pues el verano esta muy ambientado huesa, mejor que hacia mucho tiempo.

no se por donde has andado tu para ver todo eso cuando huesa esta creciendo, por el llano estan haciendo un monton de casa nuevas.ahora mismo estan con el encofrado.yo ... (ver texto completo)
PEDRO EL LOBO , me e reído mucho con tu comentario porque suena muy catastrofico , pero e de decirte que a la vez es muy realista , TRINI.
Hola a todos, ya se me han acabado las vacaciones y estoy de vuelta acabo de llegar y he leido el foro y no estoy de acuerdo en que Huesa esta mejor que nunca yo la he encontrado muy apagada ya nadie pasea por sus calles todo el mundo va en coche a todos lados, en cualquier calle hay tres o cuatro casas para vender o alquilar y muchas se estan cayendo y nadie hace nada al respecto no se ve progreso alguno todo sigue estancado y creo que es una lastima que nadie haga nada al respecto, por cierto estuve ... (ver texto completo)
Un beso;
No te habras molestado??? no lo he entendido todo y por eso te lo he dicho.
Un beso, que te lo pases bien en la feria.Ruben.
A duras penas???
Eso es lo que estan pasando estas 2 criaturas, pero bueno sigue con tu nombre...
Ay una chica que tambnien la juega muy bien, toca en la banda por que lelvo viendola 2 años y siempre hace lo mismo , deja su pito se queita su chaqueta y como las tias. Unsaludo para mi lo hace muy bien, tambien me han dicho que canta . Haber si podeis poner alguna foto de ella, qeu es tan bien bueno para que vea la gente que las muejres tambien lo hacen. Un beso al pueblo y a mi familia.
Un beso;
A duras penas te he podido entender y sobre todo lo del principio.Ruben.
Ahora en ferias le tocais a la virgen con el pianito.
Con lo bonita qeu estaba la misa con el coro romero.
Madre mia, ojalá que se vaya y nos deje tranquilos.
Esque ellas pararo hace tiempo, pero el señor cura no hace nada mas que decir cosas, poniendose otro nombre o es mentira? y tambien esta any.
Y claro que 2 no ddiscuten si uno no quiere pero tu en algun momento las has dejado hablar?? nunca. Siempre has hablado tú, tú y sólo tú. Dejadlas en paz.

Y ese tal rubén te has podido poner otro nombre por que en huesa hay solo 2.
A si que si tan bien conoces a Don Luis, da la cara.

ánimo al coro que son los mejores. Y que sigais así, que la envidia ... (ver texto completo)