Aver si alguien se anima a poner mas fotitos que estamos estancados, ya se que es complicado poner fotos, y estar pendiente a esto, ahora viene las fiestas de huesa unas fotitos de las fiestas de huesa de este año pues vendria muy bien para ver la fiestas, y animar un poco mas esto con unas fotitos. Gracias por animar esta pagina a las personas que participan y escriben en ella.
huesa.
huesa.