Muñecos del teatro callejero, tirititeros
Ese fotogrfo, ¿ como todo lo heches igual que las fotos ? yo me apunto la primera.
Nadie esta en el pueblo, de vacaciones para contarnos como van las terrazas y la marchuqui por el curro, grafitis, caribe, memola y el chota abre este año la disco para la feria. Como se nota que todo el mundo esta de vacaciones.

un saludo

eduujaen.
Martinico,

Gracias por los relatos del viaje a Francia y por recordar Fabrezan con su Place de la Tour, ubicación de la casa de cuatro pisos que tú mencionas y donde yo también he pasado algunas temporadas inolvidables. Qué recuerdos tan lejanos y bonitos!

Sigue con tus buenos relatos que a todos nos entretienen y les dan mucha vida al foro.

Saludos a todos los visitantes del foro.

RGS
[GoogleBarVIP= 1].
Pero es que no os cansáis de criticar, poneros ya un punto y bien grande en la boca, si estáis mal porque no manipuláis ya en la Iglesia, pues ya está pero dejad de criticar y de hacer daño, os lo pido por favor. Ya está bien, ¿no os parece que un año así ya es cansino?
Parad ya de una vez, si sois inteligentes.
Me imagino los proyectos que ha de tener cualquier cura por terminar o empezar en un pueblo de dos mil habitantes.
Dirigete a mi directamente y no hables en tercera persona buscando complicidad en tus afirmaciones sobre lo que es o como deberia de ser un cura de pueblo.Ruben.
Otra victoria al bolso de parte de la seleccionespañola. Le hemos ganado, alemania.

bebe el agua a corro y el vino a sorbos

pinche94.
Haber si Ruben esta ligado a el y por eso lo defiende tanto que no quiere ver en esa persona lo que en verdad es porque cuando no se ha querido ir de aqui por algo sera tendra poyectos por terminar y aqui tiene un buen chollo que el sabra lo que se trae entre manos para no querer irse.
¿Porque? ¿para aplicarme a mi tambien el refran ya de paso? no eres nada objetivo en tu comentario.A mi no me tienes que decir con quien andas tú para saber como eres no eres objetivo tus comentarios no tienen fundamento.
Rubén.
No había otros disfrazes mejores? así no nos qitaremos la fama que tenemos de drogas nunca
[GoogleBarVIP= 3].
Anda que poner una foto del cementerio en internet eso queda feísimo
[GoogleBarVIP= 3].
La verdad, es que algún día se sabrá la verdad. Ni tu ni yo sabemos la verdad hasta que ésta persona caiga en su verdad, y se sabrá si lo que tu dices es la verdad o lo que yo digo es la verdad.

Y hay un refrán que dice que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" y yo creo que éste de cojo no tiene nada, y ya puestos hablando de refranes, hay otro que a éste el que dice ser "Cura" le bien muy bien: " Cree el ladrón que todos son de su misma candición".

Por cierto Rubén, "dime con quién andas y te diré quien eres". ... (ver texto completo)
La verdad que en unos años se a notado que la semana santa de Huesa a mejorado 1 montón las hermandades ya se han puesto manos a la obra eso esta muy bien. Marisa.
[GoogleBarVIP= 3].
Hay que decir que vaya parques más bonitos e instituto han hecho ya le gustarían a otros pueblos. GRACIAS.
[GoogleBarVIP= 3].
Vaya la que se monta todos los años con San Marcos casí to el mundo con una torta y luego ves a otra gente con unas bolsas que eso es una verguenza y las beatas ya ni te cuento se tirán 3 días comiendo tortas en fin
[GoogleBarVIP= 3].
Hola foro lo siento por no leeres pero he entrado solo a saludaros, las vacaciones me van de maravilla en estas playas, pero como en casi todos sitios la tempertura a bajado y yo para el agua soy muy delicado y la veo fria para mi gusto, pero bueno estoy con la familia y tomando el sol y descansando un saludo a todos.

luis.