HUESA: Ayer por la noche estaba muy animada huesa, las terrazas...

Ayer por la noche estaba muy animada huesa, las terrazas del jardin, esteban y el javi estaban atope, y el caribe estaba muy ambientado, menos mal que ahi marcha.


pinche94.