Soy de Graná, y me he enterado que mi abuelo era de Tózar, la familia tenía el mote de Zumbios, y quería saber si todavia vive alguien de esta familia en el pueblo.

Gracias y saludos para todos.
Un saludo a alcala la real que es bonito este pueblo lo he visto solo por fotos pero me contaron una vez que era bonito y si es cierto un saludo a alcala la real y que tengais unbuen verano y este finde sea divertido

pinche94
[GoogleBarVIP= 1].
A la respuesta del 2006-06-11 21:39:36

Hola, me alegro que haya gente que le guste la bicicleta, haber si quedamos algún día para salir en grupo. Mi idea es realizar un mapa de los lugares más singulares de Benalúa para recorrerlos en bici.
Ola!! que pasa!!! un saludo para los poteños que son lo mejor! de una del puerto !!!
Soy de Gral. San Martín Provincia de Mendoza en la Republica Argentina, soy un enamorado de España, mi padre era de Moclin, y vivio en Los Olivares, tengo sangre Española y me siento muy orgulloso de serlo, si alguien quiere enviar un correo electronico o bien chatear conmigo puede hacerlo al corre que pongo a continuación, meguelsantaella@speedy.com.ar.
Hola gente.que tal llevais todo?Nada solo dar saludos para todos:Rubio, Rocio, Jorgillo, Carmen, Helen, Rafita, Chori, Hito(que me agarre el p.), y para todos.que nos vemos en julio que me dan libre una semanica.bsssos
[GoogleBarVIP= 2].
Hola!pues si, la verdad es que javi tiene razon, te tiras un buen rato leyendo los mensajes nuevos, parece que osvais animando con el calorcillo.1beso para todos:javi, ulpi, silvia, etc.y la gente de alcala.



Rocio
[googlebarvip= 1].
Venga chicos a ver si poneis fotos nuevas del pueblo y de lo que se hace alli a ver si la gente se va a pensar que solo pasan cosas una vez cada dos años hay que ir renovando las fotos que los que estamos fuera nos gustan ver mas cosas de nuestro pueblo. Y a las personas que no les guste el pueblo pues directamente que no vayan que la envidia es muy mala y como dicen ojos que no ven corazon que no siente, ni vayas ni siquiera lo mires. BESITOS.
Me gustaria saber si esas niñas de Elche son de mi primo Flori, si es asi comunicarmelo y le dais muchos recuerdos de Emilio el de Eduardico.
Saludos para toda le gente de MOCLIN.
Paisanos, puesto que los muchos charilleros que andamos repartidos por el mundo y los que residen actualmente en nuestra querida aldea, amamos a nuestra tierra, ¿no sería lógico que, entre todos, intentásemos hacer algo para enaltecer el nimbre y la memoria de nuestro pueblo? Que qué podemos hacer: esa es la cuestión y lo que habriamos de decidir entre todos. Seguramente, si aportásemos cada cual sus ideas, encontraríamos temas interesantes. Por ejemplo, los viejos, como es mi caso, podríamos aportar ... (ver texto completo)
Hola soy irene, mi pueblo es tozar es un pueblo muy bonito.conozco a casi toda la gente.las fotos son preciosas casi tanto como el pueblo.
Hola soy Miguel el purelo, y me gustaria saber la opinión, de la gente que tuvimos que salir, del pueblo, por unas circunstancias o otras, casi todo por mejorar de vida, . Pero todo tiene su precio, ya hablo por mi, aqui me ha ido bien y estoy bien, pero mi pensamiento siempre ha estado dividido y sigue estando, la mitad aqui y la otra mitad, en el Castillo, siempre pensando en mi pueblo, en mi familia, en las amistades, y en toda su gente, para mi son todos estupendos, y cuando voy al pueblo, me ... (ver texto completo)
Si practicarais el ciclismo como yo, a menudo veriais paisajes encantadores como este.
En respuesta al que pregunta si hay algun club de ciclismo en el pueblo le respondo que no pero porque no se quiere porque hay mas de uno y mas de dos que suelen salir bastante con la bicicleta y se la toman en serio. Yo concretamente corro con c.c. Semar elite de granada y hay 4 o 5 de benalua que tambien salen y les gusta.
Dejad de hablar de politica en los foros porfavor que resulta inutil ante el gobierno nacional que actualmente ostenta el poder, es penoso mister bean.

ZAPATERO EN LAS URNAS TE ESPERO jeje.