Archivo - JJ Muñoz. Año 09-05-1958, BENALUA DE LAS VILLAS

Peazo de mitin del pesoe hoy en Benalúa, vais a arrasar, ole por ese Migue del Che que lo va a a ser fenómeno, VIVA EL CAMBIO.
¡Viva Benalúa!, EL pueblo de mis ancestros, el pueblo mágico que amaré siempre -a pesar que exagera el único defecto que tiene:la crítica -.
Hola!!! amigos nostálgicos. Cuanto tiempo... Y bueno leyendo esto con mi madre... Si que me he dado cuenta que tengo una cacao maravillao... Resulta que confundo con tu primo hermano, pensaba que él eras tu. Osea el hijo del AMIGO NOSTALGICO... Ya si se quien eres aunque no te tengo la cara puesta... Dile a tu padre que soy la hija de quien hizo la apuesta con él sobre dejar o no un vigote... Y con esto creo que si sabreis quien soy... Asi da mas intriga al tema.Saludos... Un abrazo Y CUIDEMOS ESTE...
La cara es espejo del alma. La casa es espejo del alma que la habita. Ojo, me gustan las almas sencillas pero cultivadas. Es cierto, es buena gente el benalueño pero sería mejor valorado si manifestara cierto gusto estético.
Lo hacemos con el vestido, ¿o no?. Pero, en fin, explicar estas cosas en el siglo XXI lo que demuestra es que la batalla está perdida
P.
Lo más importante de un pueblo son: Sus habitantes, y en mi pueblo viven unas gentes con un corazón inmenso, con un buen hacer, divertidos, amables, cariñosos, solidarios…esto es lo mejor de mi pueblo.
El paisaje es precioso y lo importante de las casa son los que la habitan.
Yo los veo de esta manera.

Te quiero Benalua.