gracias conchi por las fotos k has dejado y tambien gracias al emigrao por tenerme en sus poesias gracias a todos un besozo muasssssssssskkkkkkkkk... syra
para papito.
1 Si no eres "inteletuar" ¿por que te das por aludido, y me respondes? Sabes por qué, por que eres "politico".
2 Una empresa,`por muy privada que sea, si no ve negocio, no invierte. por muy privada que sea necesita una licencia de obras para realizar las mismas, bien sean de instalación de torres, de antenas, así como de flujo electrico. Esas licencias suelen darse por periodos nunca superiores a 6 meses, a veces prorrogables, previas peticiones y justificaciones de aplazamientos; ... (ver texto completo)
PINITHARSIS JUNIOR, la foto ha sido quitada, se trataba de rendir un sencillo homenaje a nuestra Santa Patrona, Santa Bárbara, que alumbra a los dos pueblos hermanos, pero de ninguna forma he deseado molestar a nadie y más a un pueblo donde presumo de tener muy buenos amigos. Todos los años estoy en vuestro pregón. Un saludo y perdona.
Hola buenas noches a todos:
Señor Antonio Escudero, lo felicito por la labor tan hermosa que está llevando a cabo.
Un cordial saludo.
Conchi
ke recuerdos ¡mas ke un bar, la pradera era como ir a casa de tu familia, era un lugar entrañable, ke nos pregunten a los ke nos reuniamos alli todos los dias. da pena ver como esta ahora
¡Hola a todos!

ANTONIO ESCUDERO INFANTE: Me da la ligera impresión de que este foro está un poco adormilado. Habrá que tocar Diana.
Yo invito a todos los santabarberos a que se asomen al de El Cerro, y comprobarán que no es necesario ser catedrático para dejar un mensajito.
Se trata únicamente de recordar o aportar vivencias o esperiencias. Vamos, como esas conversaciones que mantenemos con un amigo o conocido mientras degustamos una cervecita fresca, acompañada de esos manjares ibéricos ... (ver texto completo)
Esta casa también es de la calle Puebla.
Esta casa es de la calle Puebla, continuación de la calle Abajo. Es la misma calle que tiene dos nombres.
Hola amigos, me he subido al Cabezo de los Chinos para divisaros mejor y pasar lista, pues ya está bien de vacaciones no?, bueno, la verdad es que a mi me gustaría continuar con ellas.

Si amigo Pedro, la verdad que yo también lo envidiaría, pues fueron unos momentos hermosos y saludar a amigos que no conocías personalmente y hacerlo como si nos conociéramos de toda la vida, deja huella.
Pasamos un buen rato y nos quedamos con el cariño recibido y con una cara que poner a los texto, que no es ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!

Emigrao, no sabes cuanta envidia me dáis los que habéis tenido el placer de reuniros y conoceros personalmente.
¡Ya me gustaría a mí!, pero creo que va a ser difícil por mi parte, porque suelo ir en primavera y en otoño. El més próximo sí me daré un garbeo por nuestra tierra.

Conchi, creo que estás en lo cierto acerca de mis familiares en Alosno. Casi todos viven en la barriada que ocuparon los que se fueron de Tharsis por lo motivos conocidos. También tengo otros que viven ... (ver texto completo)
Nosotros también teníamos ganas de leeros y saber de vosotr@s amiga Rubí, es más, cuando me hallaba en ese prado, junto a la ermita que ves en la foto, me pasaba por la mente cada uno/a de vosotros/as, y deseaba estuvierais allí, disfrutando con nosotros.

Pues a disfrutar Cupe, que es lo único que uno se lleva puesto, así que lo paséis muy bien y que no nos olvides, que seguiremos por aquí esperándote.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Amig Atonio Escudero, gracias por tus coplillas, y por ese repotaje fotográfico de tiempos pasados. Yo rogaría a los santabarberos que se asomen este foro, aunque sólo sea por ver estas fotos. Seguro que habrá quien tiene alguna por ahí, en el doblao o en un cajón olvidado.
Sigue dando estás imágenes de tu pueblo, que, en definitiva, son imágenes del Andévalo. Ánimo.
Un cordial saludo.
Amiga Pepi, no solo ha ido bonito sino nutrido, si, muy nutrido, pues me he dado unas "panzá" de comer que yo pensé que por lo menos había puesto tres kilos, pero no, solo algunos gramos, pero no ha faltao de na, bueno si, de vuestra compañía.

Gracias Charo, ya sabes que en lo posible me gusta acudir a todos los sitios que suelo frecuentar, aunque no siempre es posible visitarlos todos, además, ya tenía ganas de leerte, aunque hay poblaciones que no he me atrevido a leerlo todo, pues tendría que ... (ver texto completo)
Pues amigo Pedro, no solo habéis conseguido que no se apague el foro, sino que lo habéis reavivado, por lo que os tengo que estar agradecidos a ti a Charo, Kitty, PINITHARSIS, Rubí, Ana.. y todos y todas cuantos habéis colaborado en ello, gracias de nuevo.

Conchi, ayer mandé algunas fotos a ver cuando aparecen, tanto aquí como en Alosno.

Rubí, guapetona, encantado de volver a saludarte y gracias por las visitas a mi pueblo en mi ausencia.

Hombre Antonio, si que hacía tiempo que no aparecías, ... (ver texto completo)
hola buenas noche, me alegro que esto se este animando, un saludo para todos pepi