flor de jara tharsileña, THARSIS

4

4 dos y 1 uno. Mé corrijes si me equivoco pero tu eres
"Soledad" lo cual me da mucha alegria leerte de nuevo por aqui, espero que ya estes recuperada del todo de verdad que me alegro un abrazo de un "Tharsileño"

ser

"Soledad"
en una flor como esta escrivi por primera vez en tharsis, hoy lo vuelvo a hacer despues de un tiempo de no entrar en este entrañable pueblo, mi saludo y cariño para todos los que aqui escriben
Buenas noches Tharsileños.
Emigrao ya hace muchos días que no paso por tu querido pueblo.
¿Cómo fue la Navidad? Nosotros con la familia de mi marido en casa. Supongo que a tí, Conchi, Pepi y Castilleja os habrá pasado lo que a mí, que despues de comer y con esta lluvia por Barcelona, de lo único que se tienen ganas es de quedarse en casa.
Un beso para todos y a prepararse para el Fin de Año que deseo lo paséis bien. Un beso para todos. Milagros
Buenos días Tharsileños y visitantes del foro.

EMIGRAO, ¡mucho tiempo sin visitar tu pueblo! Te debía una visita y aquí me tienes; Hoy no te traigo un fandango pués sabes que no es lo mío, pero si te dejo esta bonita flor de jara de tu querido pueblo.

Saludos para todos y un beso para tí desde Barcelona. Milagros
¡Hola a todos!

Emigrao, no sabes cuanta envidia me dáis los que habéis tenido el placer de reuniros y conoceros personalmente.
¡Ya me gustaría a mí!, pero creo que va a ser difícil por mi parte, porque suelo ir en primavera y en otoño. El més próximo sí me daré un garbeo por nuestra tierra.

Conchi, creo que estás en lo cierto acerca de mis familiares en Alosno. Casi todos viven en la barriada que ocuparon los que se fueron de Tharsis por lo motivos conocidos. También tengo otros que viven...