THARSIS: "Tharsis the Beaytiful " ...

"Tharsis the Beaytiful "
no 101 &. Volar dos horas, un trip de tren, y en Toledo, chicos que Ciudad, hace treinta y cinco años pasados estuve con el coche por la entrada del puente del Tajo, mi compañera gritando, me dio una patada en el tovillo, solo me llevas ha ciudades echas en las montañas yo quiero ir ha Benidorm, me di la vuelta y me large. Todo ha cambiado desde entonces, en esta Ciudad que 800 años fue Washington y New York a la vez.
Los turistas que eligen este destino serar de los que habitualmente privilegian los lugares cargados de historia a pesar de los cables de telefono que siguen manchado las construciones mediavales fruto de una vieja rencilla entre la telefonica, y instancias, ha llegado a mis oidos!, nostante para mi Toledo, merece el sello de UNESCO por tanta belleza.
Quieres comer carne a la brasa ben a la c/ Granada - 6, al asador, y ver los meandros del rio Tajo tomate un cafe, en el Parador.
Emigrao, ahora comprendo porque el (Aguila de Toledo) demostro aqui su temperamento con la (brasiqueta) con tanta proteinas de carne a la (brasa) asi esta el" milleu
"en lo alto.
Hola! Contreras, cuando nos escribes unas letras, de la historietas de Cuenca de Campos y misterio del entorno al Conjuradero, saludos.
.... ollamas30@gmail. com