Llegó la Primavera - Conchi - , ALOSNO

A ver a ver, que pasa, que está esto mas muerto que yo (que ya es decir) menos mal que he visto las fotos de la romería, porque si no nadie nos dice como os fue, pero ya se que fue todo perfecto, me alegro un montón.
Esos poetas, que son el alma del foro, por favor dedicarnos algo, porque unos que se dosifican, otros que se pierden y otros, que no se sabe qué, nos teneís abandonados.
Amiga Rubí ¿donde andas? yo ya sabes que estoy pasando mala racha, y últimamente estoy fatal.
Carolina Herrera...
"Pluma-blanca" guerrero desorientado!... Malaya la tinta que escojes... Me tiras con el "twomajaut" sin detener tú "aphallossa"... No podre entrar en mi "thipi" hasta no aclarar la cosa...! no... Definitivamente, no!... a ninguna señora de esta foro le comuniqué mi edad... un servidor es intemporal!.. como el toreo eterno... Como la ilusión perdida y después recuperada... Como Rómulo y Remo.. en su Roma venerada..
"ompare" me van a colgar de mis atributos...! Que quiero seguir escribiéndo a quí......
Ausente ¡valgame Dios! ¿Como iba yo a ver torear a los que nombra? hermano que tu no eres torpe, y eres como mochuelo en su olivo "muy curioso" Adán parece ser lo hicieron de barro, a mi del "polvo del camino" y cuando murió Manolete, o toreaba Cagancho, mis padres no habían hecho el primer camino, soy hijo del viento, pues el polvo con este se vuelve violento.
Vamos a ver hermano de tribu, si te digo que la hija menor de Bustamante estuvo conmigo en el Colegio San José, (la mayor también era muy...
Buenas tardes de este lluvioso domingo acompañen vuestro ocio... me uno también al dolor de esta forera que nos comunica su pena...

Como hace tiempo, me vengo sirviendo de este Foro, sin dedicarle más que mi asistencia. Ahora le trataré de exaltar, con unos versos, como siempre desde los más hondo de lo que humildemente pueda... También a las asistencias concurrentes.. Océanides de Eco, allende las distancias y soledades. de nuestra tierra.

ALOSNO...

Crujíos de un corazón
hielan la noche...
!.. Poeta!.."muelto" me quedas saber tanto de mi persona... ¿quien eres alma ó demonio..? Quizás sea inutil luchar en tú contra!... Mi desmejorada inteligencia me aconseja unirme a tú causa!... Siempre aprendí de los "ancianos"..? La veteranía será siempre un grado superior! Prometo respetarte Halcón serrano! (aunque habitualmente lo venía haciendo) a Bustamante lo recuerdo en mi niñez, lo imagino un hombre de negocios florecientes de aquella época..? No recuerdo a sus hijas/os... (oyes.. Soy más...