Pregón a Santa Bárbara en Huelva, THARSIS

Estandarte de la Hermandad de Santa Bárbara de Tharsis en Huelva, el día del pregón, 6 de Mayo del 2009.
Buenas tardes Emigrao.

Antes de ponerme a terminar de cocinar me paso por tu pueblo para saludarte y preguntarte cómo te va la vida. En casa más o menos como antes de las vacaciones, es decir sin grandes cambios. Mi marido es el único que ha cambiado el horario de trabajo por lo demás todo igual.

Un beso desde Barcelona y hasta otro día. Milagros
Hola Milagros, mira, entre mensaje y mensaje entró el tuyo y casi ni lo veo, me alegro de leerte por mi pueblo, ya ves, aunque de tarde en tarde seguimos pasando.

Si, gracias a Dios nos encontramos bien y también es mi deseo que vosotros también, a ver si robamos algunos minutos más a nuestras obligaciones y hobbies y echamos un ratito más con los amigos por estos pueblos, que siempre va bien saber los unos de los otros, un beso guapetona.

En Hr hay momentos que el Chat lo cierran solo para...
Buenas tardes a todos los Tharsileños especialmente a El Emigrao.

¿Qué tal José? Muchos días sin intercambiar mensajes; espero, como es mi deseo, que te encuentres bien y tambien tu familia.

Ahora que ya llega el Otoño es la época de coger los resfriados así que a abrigarnos toca para no caer malitos pues entre las obligaciones y los resfriados parece que perdemos el ritmo.

Emigrao el lunes intenté de entrar en HR y no pude así que sólo escuché música. Un beso Emigaro y hasta otro día....
Hola amigas y amigos, buenas tardes desde Hospitalet, si, como os comenté, ya regresamos de nuestras vacaciones y comenzamos con las obligaciones laborales.

Amigo Antonio, también a mi me hubiese gustado que hubiésemos pasado algo más de tiempo juntos, pero bueno, ya habrá oportunidad, al menos eso espero, pues ya sabes que o nos coordinamos o nos perdemos, y es que entre tu con tus obligaciones y yo con mis devociones nos quedamos corto de tiempo, pero no te preocupes que si, nos juntaremos en...
QUE TAL EMIGRAO, cuanto me alegró conocerte a ti, a tu mujer y a tú hija personalmente, me habría gustado estar mucho más tiempo con vosotros pero las circunstancias mandan, espero que la próxima vez podamos tomarnos una cerveza con tranquilidad.

PEDRO, ya nuestros foros van tomando cuerpo, la gente se va incorporando y contando cositas y dentro de poco no cabremos en el banco y tendremos que sacar los taburetes de corcho.

SALUDOS A THARSIS