Esto sigue siendo la iglesia.
Perdón por corregir a este moguereño pero la virgen se traslada el penultimo domingo de agosto y no el último domingo y la virgen permanece hasta el mes de octubre cuando vuelve a ser trasladada a su ermita. VIVA LA VIRGEN DE MONTEMAYOR!
Se ve que no conoces el rocio, por lo tanto guardate tu opinion o ve, conocelo, y despues opinas.
Por supuesto hay juerga y vino, pero muchas más cosas y la mejor...la virgen.
Acaso no hay juerga y vino en todas las romerias?y en las ferias y en san fermin, etc, etc, etc.
Y conste que yo no soy rociera eh, al menos de ir a la romeria.
Te recomiendo que comas en otros pueblos, bollullos se satura mucho y en los pueblos de alrredor hay calidad gastronómica. Hay que variar un poco.

Un madrileño que acabó ya sus vacaciones en Matalascañas.
Viva Lucena! ese si que es un buen pueblo...

Un lucenero.
Viva la marisma de Hinojos, sois unos avariciosos, ya vais a estar sacando las yeguas de la marisma.
Saludos.
Poca calidad veo yo aquí

Un bollullero.
Hola, saludos la fachada del ayto de La Palma es mucho mejor.

Hasta otra.
No se porque los de hinojos critican al pueblo de almonte , solo por tener ala virgen mas famosa del mundo (envidiosos)viva almonte, saludos de un almonteño.
Nunca me habia metido en vuestra pagina pero como este año voy a volver a matalascañas y me gusta ir a tapear a vuestro pueblo me gustaria que me dijeseis que bodegones estan bien por calidad y precio. Yo he estado a veces en uno que creo que se llama roldan y la verdad es que esta bien en ese aspecto aunque, como he leido por aqui, sea un ambiente bullicioso y eso no me importa. Pero lo que es cierto es que cuando entras en un sitio lleno de gente es porque merece la pena. Y si conoceis tambien ... (ver texto completo)
Me dirijo a la persona que me anima a ir a Moguer. Estoy en ello, y lo haré lo antes que pueda.Me gustaria saber el nombre de la persona que lo ha hecho. Yo me llamo Pilar. Un saludo para todos los moguereños.
C.coronel es la persona que esta colgando las fotos aqui si no me equivoco.
Pues gracias y sigue colgando por favor, son todas preciosas.
Yo.
Que dia más malo llevo hoy reina, mira que lo intento de verdad pero no puedo y cuando el dia es como hoy lo llevo fatal, tengo unas ganas de agarrar el movil pero me sujetaré una vez más.
Cuantas veces me habré sujetado y no solo de agarrar el telefono, muchos años sujetandome no te parece?
Esto es de locos.ayudame por favor.
Nadie.
Yo me ahorro todo tipo de comentarios solo que el pueblo opine.
Bueno, no es para enfadarse, hombre. Yo solo he puesto la foto, que los que se encargan de ella todo el año no la han puesto. De todos modos, simplemente ha sido un errorcillo, debido a que todo el altar esta montado con los enseres de la vera cruz. Bueno, a lo mejor hay algo que no lo es, no vaya a ser que te moleste.