Hola lo unico que puedo decir de este
pueblo que es pequeño pero tiene una
cruz que es muy grande la
santa cruz de la
calle arriba, es una cruz preciosa en la que se nota la devocion de su gente hacia ella y aunque en el pueblo hay cuatro
cruces, os lo puedo asegurar, que la que destaca es ella y la que parte la pana es ella.
Llevo unos años visitando la
procesion de las cruces porque esa cruz me ha cautivado y lo unico que puedo decir es que sin la santa cruz de la calle arriba la procesion no
... (ver texto completo)