!Hola¡ soy Villalbera, y quiero decir que estoy orgullosa de serlo. Se que tiene muchas carencias pero es mi pueblo y lo defendere siempre.
Además el Villalbero que reniega de Villalba no puede considerarse como tal, ya que un pueblo se compone no solo de casas, de bares o hamburgueserias, si no de personas, de costumbres, de olores, de sentimiento , de amistad.
Bueno un saludo a todos y en especial a las personas que han hecho posible que este foro exista.
Espero no haber cometido falta de ... (ver texto completo)
Además el Villalbero que reniega de Villalba no puede considerarse como tal, ya que un pueblo se compone no solo de casas, de bares o hamburgueserias, si no de personas, de costumbres, de olores, de sentimiento , de amistad.
Bueno un saludo a todos y en especial a las personas que han hecho posible que este foro exista.
Espero no haber cometido falta de ... (ver texto completo)