Hola a todos!. Muchos besos y saludos para reme, patricia, lorena, isidoro y mara que viven en la calle clavel y tambien a mis primos de la calle rabida . y a una amiga mía llamada cristina . De mónica la hija de loli y mariano.
muchisimos besos a todos los bollulleros.

saludos.
Hola soy Juan Manuel Molina, estuve hace un año en ese pueblo de la provincia de Huelva , y quede maravillado, no lo puede ver bien, por el escaso tiempo que tuve con mi familia, pero seguro que volveremos allí, Eva seguro que vamos.
Hola soy de Niebla, es un pueblo historico, con mucha historia.Este pueblo es más bonito que Beas, puesto que tiene historia y una virgen muy bonita nuestra señora del Pino y un Patrón San Walabonso, que cada año me como una breva de San Walabonso, y en Septiembre llega las Fiestas de la Virgen del Pino y por eso digo:
¡Viva la Virgen del Pino!
¡Viva la Reina de las Murallas!
¡Viva su santisimo hijo!
¡Viva la Reina de los iliplenses!

Y QUE VIVA ¡NIEBLA!
En Bollullos ¿sigue funconando "El Reñiero"?. Lo visité en el año 81 y aún recuerdo el "lenguao" que me comí.
Saludos.
Quien sepa algo del programa de festejos que lo diga porfavor!
Hola, me gustaria que la persona que a escrito diciendo que es de barcelona, Montse se llama.
Me gustaria que si lee esto escribiese si es de barcelona capital o de un pueblo en concreto, por que yo tambien lo soy, exactamente del Prat de Llobregat.
Muchas gracias y saludos.
Viva san antonio abad!


Una triguereña orgullosa de su pueblo!
Nadie sabe na del programa de festejos??? de este año ? artistas actividades etc...
Hola a todos , os mando un saludo desde barcelona y decirle algunos de mis amigos de villarrasa , que hecho de menos las fiestas junto a ellos , las vacaciones que pasaba . En fin un gran abrazo a todos y mil besos
Montse ( barcelona ).
Me parece a mi que los hijos de santa maria salome no son ni de san vicente ni san wala-no se que.
A ver si lees más la biblia y te informas, pues hasta yo que la he leido poco se ese detalle.
Y si eres tú quien pregunta si soy de niebla o de bonares te diré que ni de un sitio ni de otro.
Saludos y dejemos a los santos en paz.
Hola soy una bollulera que vive en madrid y solo es para contarles que tengo muchas de ir de vacaciones al mejor pueblo de la provincia.
Un saludo patricia y lorena que viven en la calle clavel y a victor de la calle rabida.
A mis primos de la calle de la paloma, y un beso a daniel de su madrina.
Besos para todos de una bollullera que no olvida.
Soy una bollullera que vive en madrid, en esta semana voy para ya que tengo muchas ganas de ir a pasar las vaciones, saludos a patricia y lorena que viven en la calle clavel y a mis primos de la calle de paloma.
Un beso para daniel de su madrina.
Hola, pues nada he pasado por aqui para ver mas que nada como es el pueblo por algo especial y lo mismo me acerco algun dia jaja, me llama la atencion mucho, no se, bueno nos veremos.
Esto es lo mas grande del mundo y lo que nos une a todos los sanjuaneros.
Por favor quien tenga el resumen de platero y yo enviarlo a lorens61377@hotmail.com.