Los panzones son los qe mandan por qe son los mejores.
El bar del Purry es el qe manda con sus cubatas y tintos.
El título de esta foto no debiera ser simplemente "torre", sino "torre de la iglesia de la Purísima Concepción". Así está más definida, ¿no creéis? ¿Por qué esconder el nombre de la que es, según la rotulación existente en el arco superior del Altar Mayor, "tu, gloria Jerusalem, tu, laetitia Israel, tu, honorifitentia populi nostri"?
¿Pero qué hacen los alcaldes de los pueblos que no velan por la recuperación de los tesoros de sus pueblos? Este de El Tiro quizá sea uno de los mejores de la Sierra. ¡Que aprendan del actual alcalde de La Nava! Que se fijen en cómo ha dejado el cementerio, en el arreglo y adecentamiento de la entrada a La Nava desde el puente, en la recuperación para el pueblo de la antigua ermita de la Virgen de las Virtudes, del siglo XIII, etc. No olviden los alcaldes que no han sido puestos para mandar, sino ... (ver texto completo)
Tiene Razon, la ermita no es de Segura de León.
Hola! qué tal? sólo saludaba, mis abuelos son de Cumbres también. Espero que de verdad si que hagan una piscina hace falta, demasiada calor.
Hola:
Hola no soy de Fregenal, pero al menos una vez al año para allí unos días. La verdad está muy bien el pueblo y he pasado muy buenos momentos (en el Nito, en el Lara, la calle del Vich..., etc).
Espero que todo siga como siempre, en breve podré pasar unos días por allí.
Un saludo para todos. ;-)
¿Leocadio cuando toca la tamborada?
Creo que cada dia que pasa es menos rentable el que nos quedemos con el edificio ya que la inversion en su restauracion es muy elevada.
Pero se pueden pedir fondos, crear escuela taller (carpinteria, electricidad, fontaneria, albañileria, etc...), aparte de restauras formamos.
Si no interesa eso ofrezcamolo como posible hospital comarcal, ese bien necesario no lo puede negar ningun politico.
Señor Alcalde acuerdese de cuando Usted, y todos los de su edad, algunos mas mayores otros mas jovenes ... (ver texto completo)
Hola hace poco pase unos dias en la casa que mis padres, tienen en Jabugo, me han comentado mis familiares y amigos los proyectos que hay para el pueblo.
Creo que Jabugo ha cambiado mucho, y para mi parecer para mal, la travesia es deplorable, ya que tenemos una minuscula acera en mal estado, y vehiculos estacionados por todas partes, no tenemos hotel de momento, creo que van a construir uno, sigo pensando que tenemos un potencial en el pueblo que es el edificio del Tiro, si los alcaldes pudiesen ... (ver texto completo)
Hinojales lo mejor de España. Un saludo, Esperanza (Barcelona).
Hola mi calle es malestrena, aunque vivo en badajoz, mi madre es de allí, un beso bodonalejos¡¡¡ isabel mª c.perdigón.
Hola soy de badajoz y con raíces de bodonal, para mí es mi pueblo y siempre lo será.¡¡ven y visítalo¡¡.
¡Qué pena que la plaza donde está situada esta fuente no se haya ampliado cuando ha habido recientemente la ocasión de hacerlo! ¿Tan obtusas son algunas mentes que no han sabido verlo?
Aprovechando el derribo del Ayuntamiento viejo se pudo ampliar la plaza hasta incluir en ella la calle Triana y se hubiese hecho una plaza como ninguna otra en la Sierra. El minimercado (creo que hoy sólo tiene un puesto) se hubiese trasladado a otro lugar y otro tanto se hubiese podido hacer con el nuevo Ayuntamiento. ... (ver texto completo)
Ya llega.ya llega..prepararos todos que las campanas sonaran para dar comienzo de las fiestas de cañaveral.
Vero.
Que buenos momentos pasamos al bañarnos en la laguna y despues una partidilla de cartas a la sombra de ese pedazo de Ayuntamiento.