edificio del Tiro, JABUGO

Que ARACENA, lo solicite para cualquiera de las chorradas que se les ocurran, como son muchas de las que se van inventando, (lo cual alabo bajo el punto de vista, de que les genera trabajo y recibir dinero)y vereis que pronto el problema de este edificio se soluciona, el dinero les llegara por cualquier via sea el que sea.
Y las industrias ubicadas en el pueblo, que tambien dejen de explotar el nombre del pueblo y aporten un minimo de lo que ganan y se recupe aunque sea por etapas, estoy seguro...
¿Pero qué hacen los alcaldes de los pueblos que no velan por la recuperación de los tesoros de sus pueblos? Este de El Tiro quizá sea uno de los mejores de la Sierra. ¡Que aprendan del actual alcalde de La Nava! Que se fijen en cómo ha dejado el cementerio, en el arreglo y adecentamiento de la entrada a La Nava desde el puente, en la recuperación para el pueblo de la antigua ermita de la Virgen de las Virtudes, del siglo XIII, etc. No olviden los alcaldes que no han sido puestos para mandar, sino...
Creo que cada dia que pasa es menos rentable el que nos quedemos con el edificio ya que la inversion en su restauracion es muy elevada.
Pero se pueden pedir fondos, crear escuela taller (carpinteria, electricidad, fontaneria, albañileria, etc...), aparte de restauras formamos.
Si no interesa eso ofrezcamolo como posible hospital comarcal, ese bien necesario no lo puede negar ningun politico.
Señor Alcalde acuerdese de cuando Usted, y todos los de su edad, algunos mas mayores otros mas jovenes...
¡Qué pedazo de hospital teníamos aquí construído ya para la Sierra! Sólo habría que hacer obras en su interior pues el edificio, ahí lo tenemos. ¡Qué pena que su destino sea, al final, el expolio y la destrucción! ¡Qué desidia, Dios mío, qué desidia!
EscriBo, bo, bo, bo con b de burra que he sido.