La laguna (I. Garzón), CAÑAVERAL DE LEON

Ola cañeteros soy una choquera pero llevo a cañaveral muy alto por que es un pueblo muy bonito. Pero como su gente te acoge te hacer sentirte una mas de hay , como esta ese pueblo tan bonito , yo por mi parte quiero felicita a la alcadesa y todo su equipo por lo bien que esta llevando el pueblo .por que hace tiempo que el pueblo no estaba asi de bonito que la gente esta difrutando, todos desde los mas chico asta la personas mayores , desde la gente del pueblo y los de afuera bueno yo me quedaria...
Cañeteros, son las fiestas de Cumbres y estais todos invitados.
Hola soy una cumbreña, de pequeña mi madre me llevaba mucho a Cañaveral, es un pueblo que siempre me ha gustado mucho y aunque llevo muchos años en Madrid, siempre que puedo paso por ahí. Me gustaría saber cual es el origen de la laguna ¿es natural?
Hola a todos soy Placido (el Pla) de Huelva, no veo la hora de que sea verano son las fiestas que mas me gusta ya que me voy para mi querido pueblo y me lo paso del carajo. La gente de allí son estupenda y el ambiente es fenomenal. Deciros que aunque soy Huelveno me siento Cañetero. Un beso para las chicas y un abrazo para los chicos. JAJAJAJJAJAJAJA.
Me gustaria poner en este panel fotos de Cañaveral para compartirlas con todos vosotros. ¿Me ayudáis a subirlas a esta página? Gracias y felicidades a los cañeteros por este marco incomparable del que disfruta su pueblo. Una sevillana con raíces cañeteras.