Malageño en lobres se come mucho choto, igual que en el pueblo de arriba(molvizar)y ademas hay muchas hortalizas y chirimoyos.
Mira yo tambien soy de lobres y es el pueblo mas vonito que e visto asin que callate.
Lobres es un pueblo precioso en todos los sentidos es la belleza mas grande de toda españa ojala pudiera ir yo.
Pueblo como este ninguno es precioso de una salobreñera.
Desearia informacion del pueblo de Almuñecar, pues la proxima semana santa hemos escogido este destino como vaciones por el Imserso, aunque somos muy jovenes.
Gracias.
Pilar Ribes de Lérida.
E-mail pribes4@ense.gencat.es.
Yo tengo mucha familia en barcelona mas bien mataro mi tia se llama carmelina mas cariñosamente la bichucha si alguien la conece
Era para saber de ella gracias.
Vaya fotografia mas bonita, que vistas.yo conozco al fotografo(soy de iznalloz).
Espero que el pueblo ziga proguezando con el molviza.zoi alberto ramon albertus, de concepcion y alejandro de la plaza al lao del estanco. La de la s maceta.bueno compae.adio.
Hola¡ zoi alberto albertus de concepcion la del patio al lao del estanco.bueno, recuerdo para tos, para inma, para mari carmen, para mi abuela concepcion venegas.recuerdo tambien para antoñinño, antoni y manuel .ave zi voy ya para lla'.
Hola! yo soy ángel de la familia Algarra, yo resido en Barcelona y mis padres y hermanos viven en Salobreña. Un saludo!
Es que es ya una de las pocas zonas que quedan con sabor a pueblo.
Es verdad, es una pena que ya no hagan cortijos, no pegan nada en el campo las mansiones.
Es que vivia una loca alli?
Quisiera comunicaros que pronto se va a restaurar el magnifico retablo de nuestro pueblo pues merece la pena ya que es el unico que se conserva del arte barroco de antes de la guerra en toda la costa por ello os animo a todos a que colaboreis en la conservacion de nuestro patrimonio.
Acabo de llegar a gijon de vuelta de Almuñecar y Salobreña y simplemente puedo decir "CHAPEAU". Hospitalidad excelente , trato exquisito y demas cosas que un visitante necesita para sentirse agusto lejos de su tierra.
Un saludo a todos los habitantes de esas localidades.
Un abrazo especial a todos los empleados del resarante "CASA PACO" en playa de la Velilla.