La vega, LOBRES

Me parece de muy mal gusto hacer este tipo de comentaros aquí cada pueblo tiene cosas buenas y malas y por supuesto no me parece que refleje la realidad pues la relacion entre lobres y molvizar siempre ha sido muy buena somos pueblos hermanos y este tipo de comentarios simplemente lo que provocan es division y odio entre nosotros aprovechemos este medio no para tirtarnos los trastos sino para fomentar la amistad y el compañerismo.
ALendines está cerrao desde hace años y os falta gente y Huevos para conkistar Molvizar lugar de grandes guerreros de toa la costa donde no existe la ley y tenemos a los rumanos adiestraos como perros, no nos hagais bajar pabajo, bastante teneis con que hos quitemos a vuestras mujeres.
Hola joven, tu eres el unico que puede liderar un pueblo al que le falta un lider para ir a la batalla. Animo joven, crea tu propio ejercito, consigue armas y nos vamos a conquistar molvizar, pasando antes por alendines a bebernos un algo...
No me toqueis la fabrica, lugar donde se produce el mejor ron del mundo. Ron palido . -el joven -.
Hola soy francisco gabriel, de lobres, me dirijo al tio que dice que la fabrica dice que lo unico que hace es contaminar, menos hablar tonterias y mas informarse de como va el tema, porque la melcochera de lobres es de las fabricas mas tolerantes del medio ambiente de españa, ademas, no se si te has dado cuenta pero, incluso la torre- chimenea de la misma esta inactiva, que era el unico indicio contaminante que solapaba su buen funcionamiento.