Entrada, LOBRES

Hola Merche yo no conozco ni a tu familia ni a ti pero si buscas una noche de placer busca el la calle nueva que por alli habra mas de un mozo buscado una noche loka.
Hola soy un LOBREñO que lleva desde los 17 años fuera de su pueblo, me ha hecho mucha ilusión ver las fotos de LOBRES en internet, pero pienso que se debería haber puesto fotos de todos los barrios, ha por cierto soy familia de los GRANAINOS, un beso para todos, y saludos para los LOBREñOS.
éste es mi pueblo y en él quiero seguir, aunque ahora sólo lo vea los fines de semana porque estudio fuera. Besos para todos los lobreños...los mejores.
Hola A la buena gente de Lobres, aqui un Hollandes que le gusta ver como ustedes viven, adoro espana, Lobres me parece un paradiso !

Saludos ! Theo.
Hola merche yo no te conozco pero si a tu familia que por cierto es muy buena gente me alegra que la gente que un dia se marcho de qui nos recuerde con cariño voy a intentar ponerte una foto de tu barrio me gusta que digas lo de barrio negro pues aunque el ayuntamiento cambie lo que le venga en gana sin contar con los lobreños para nosotros seguira siendo el barrio negro con supilar , el barranquillo, las escuelas y sobre todo su gente.No nos olvides.