Vista, MOLVIZAR

Sí, y ya era hora que construyeran también la piscina municipal, que prometieron hace 8 años, hace 4, y ahora. Qué fresquita está el agua...
Cabeza teja, sigue dando permisos para hacer sus viviendas ilegales en el campo, pero, soólo a los que le prometen el voto y se lo hacen por correo con la acompañante Mª JESUS, ASí NO SE PIERDE EL VOTO , NI EL CARNET O PASAPORTE DEL INTERESADO , EN HACER EL CORRESPONDIENTE CORTIJO-MANSION. Le informo de que las viviendas ilegales se siguen haciendo en nuestro querido pueblo. ¿ si no como iba a mantener cabeza teja el silloón ? su resultado electoral no es por la confianza que le tienen sino por los...
Ya era hora de que construyeran una residencia de ancianos en Molvizar que bastante falta hace por la zona y que mejor sitio que molvizar. Solo esperar que cumplan con las fechas programadas para su apertura y que cree puestos de trabajo en molvizar y alrededores.
Durante los próximos 30 años la totalidad del suelo que se vio afectado por el incendio de la Sierra de Bodíjar deberá permanecer exclusivamente como agrícola o forestal, no pudiendo cambiar durante ese tiempo su uso, según se desprende de la sentencia dictada por el titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Motril, que ha condenado a Antonio C.R. A un año y once meses de cárcel.
3000 hectareas quemadas en noviende de 2002
El Fiscal pide tres años de carcel para el único imputado en el incendio Sierra Bodíjar en 2002
14/04/2007 - 19:29
EFE
El fiscal y la acusación particular piden tres años de cárcel para el único imputado en el incendio de la Sierra de Bodíjar que afectó a cerca de 3.000 hectáreas en noviembre de 2002, que quedó visto para sentencia en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal número uno de Motril.