LOBRES (Granada)


Virgen de la Candelaria patrona
Belo pueblo. Desejo voltar a Lobres em breve.
¿A que altura está Lobres con respecto al nivel del mar?
Me gusta el retablo
poblacion
Mui belo campanário """ Marca nossa chegada a Lobres, pueblo que marcou nossos corações, meu de abuelita Angeles.... Quando que por um milagre encontramos família de minha sogra após 84 anos... Família Arellano... Laos amamos... Todos.
Es legal en Andalucia jugar al bingo en una sala no autorizada y con menores
Calle real
Feliz Navidad. Los quiero mucho a los Alpujarreños.
hola Merche y para el que vive en malaga yo tambien soy de Lobres reside en Cadiz mi correo electronico es lozano54@msn. com, Un abrazo.
Aunque parezca mentira, en Lobres aún seguimos teniendo calles sin pavimentar, donde te puedes torcer un pie cuando vayas al centro médico, a la piscina o al gimnasio. En agosto de 2009 una empresa privada de construcción, levantó la calle con el consentimiento del ayuntamiento y hoy día, seguimos con la calle rota, empeorado por las lluvias de este invierno y sin perspectivas de que el problema se solucione. ¿Qué hace este ayuntamiento que cierra los ojos?
hola soy merche vivo en menorca soy de lobres llebo muchos años en menorca miss padres y hermano descansan hay por eso y porke fue mi cuna la llebo en el corazon tengo familia hay y cada dia pienso en lobres un abrazo merche desearia tener contacto asta pronto
Hola Merche yo tambien soy de Lobres naci alli pero vivo en Malaga, mi correo electronico es fran_m_j@hotmail. com por si quieres contactar conmigo.
Sou Célia, moro no Brasil. Em maio de 2008 visitei Lobres com minha sogra que nasceu em Itrabo e tem familia em Lobres. Familia Arellano. Encontramos seus parentes depois de 83 anos. Foram lindos momentos de emoção e alegria. Agora em junho eu e meu esposo estaremos aí para conhecer seus parentes e tambem esse lindo Pueblo.
Soy numismático, vivo en Almuñecar y estudio sobre esta costa. Sobre Cueva del Capitán o de Los Caballos he leido que existen abundantes hallazgos numismáticos en la zona. Agradeceria orientación de como encontrar referencias fiables para seguir mis estudios. Gracias
hola soy merche vivo en menorca soy de lobres llebo muchos años en menorca miss padres y hermano descansan hay por eso y porke fue mi cuna la llebo en el corazon tengo familia hay y cada dia pienso en lobres un abrazo merche desearia tener contacto asta pronto
la parroquia de lobres no tiene telefono. Si usted necesita contactar con el parroco debe dirigirse a la parroquia de molvizar que es el lugar donde reside el cura. De todas maneras si los datos que usted desea buscar son anteriores a la guerra debe dirigirse a la parroquia de salobreña ya que es el lugar donde se encuentran los archivos pertenecientes a esa epoca.