Ermita, LOBRES

Lobres es el mejor pueblo de todo el mundo mundial y eso ya es dificil.ya que estoy puesto quiero saludar a la monitora de informatica por lo bien que hace su trabajo. Y al antiguo director del colegio, a la nueva directora, a los concejales y a todos lo9s lobreños.autor:anonimo.
Merche tu sobrina no se presenta con el psoe, sino con el psi-s (partido socialista independiente de salobreña)
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy merche desde menorca le deseo a mi sobrina maria jose que se presenta a las elecciones de lobres como candidata al partido socialista que salga ganadora y quiera mucho al pueblo de lobres que yo que vivo lejos le tengo un gran amor a la cuna donde naci un abrazo mui fuerte a mi sobrina maria jose y muchos besos la tita mercedes desde alaior suerte guapisima que tu puedes y sabes mucho.
La abuela de mi abuelo el periodista granaino josé mezcua ruiz, nacido en granaa
El dia 28-5-1870.que actualmente tiene una calle a su nombre en el parque almunia de granaa, era de lobres se llamaba engracia recalvo y casó con elias mezcua de cástaras, era carpintero tonelero y tenia los toneles frente a san juan de dios. Tenian 7 hijos y a todos les dio carrera, mi abuelo josé mezcua ruiz se casó con su prima de cástaras consuelo mezcua fernandez, que fue maestra del fargue y directora del colegio...
Hola soy de salobreña y me parece que los de lobres son buena ente besos para tos
ANAIS.