¿Prqué no ponen más fotos? Un saludo y felices fiestas para todos.
Hola, busco a un amigo de la infancia y me gustaría volver a verlo, lo último que sé es que su familia vivía en Almegíjar, se llama Carmelo García. Me haría mucha ilusión si alguien lo conoce y me ayuda a volver a verle. :)
Un saludo!!
Para mi primo Juani; que sorpresa me has dado , hoy he entrado de casualidad pero no podia tener mayor alegria, dale recuerdos a tu mujer y a los niños y a mis tios diles que los quiero mucho muchisimo , que quisiera abrazarlos y que espero hacerlo pronto, primo os mandamos un monton de besos y abrazos ..mi correo es; p416ucer@hotmail.com espero que me escribas vale? Chao! CARMEN.
Soy un niño de Nieles. Como en la pagina de NIeles no hay para escribir, escribo desde aqui. UN saluo para la generacion de castaras:Nico, Guille, Manu...

Y tambien un saluo para tos los de mi pueblo y para la generacion nueva: David, Jesus, Patri...
Que la gente no se preocupe que estos pueblos no se ban a perder nunca.

UN SALUDO.

¡¡¡Viva Nieles y Castaras!!!
Soy un niño de Nieles como en la pagina de nieles no hay para escribir pues escribo desde aqui. Un saludo a la nueva generacion de Castaras y NIeles. Un saludo para: Nico, Manu, Guille... Y otro saludo para tos los de nieles david, jesus, patri...




Barrio alto casa campiñas (nieles)
Un saludo para to nieles y castaras.
Alguien me puede decir si para el dia tres estara la plaza lista y se podra celebrar la virgen como todos los años gracias una castareña.
Muchas gracias por el mensaje, Carmen, soy tu primo Juani, y nosotros también nos acordamos mucho de vosotros; muchos besos para los niños.
ALMEGíJAR.
Yo he tenido casa en diversos lugares de la alpujarra, hasta que me tope con "la ciudad del buen varon" hace algo mas de un año.el dia que compre mi casa estaba todo nevado.es el pueblo mas autentico de todas las alpujarras, y la gente es de una dignidad y gallardia encomiable.un saludo a mercedes y dolores y luis del barrio alto, corazones de bien.un beso, mecino.javi de motril.
Hola soy Carmen sobrina de Pepe y Elisa, desde aqui quiero mandar un saludo para toda la gente de Almegijar , muy especialmente para mis tios y mis primos que aunque ellos no lo sepan solo de pensar en ellos me echo a llorar , tan pocos momentos pero tan intensos, Ah!! Marta y Juanjo buestros primos Dani y Lidia me tienen frita solo hacen que preguntar que si bamos este año, se ara lo que se podra aunque es un poco dificil , seria nuestra mallor ilusion! tenemos muchisimas ganas de volver a veros, ... (ver texto completo)
He de decir que este pueblo es una maravilla. Soy murciano de la zona del mar menor y llevo ya casado diez años con una mecinera. Voy de vez en cuando por allí. Estube hace poquito y en junio iré una semana. Lo que si que me gustaría es conocer gente para tomar algo pues vas allí a descansar un poco de la playa y del estrés pero siempre falta encontrar a alguien para tomar unos aperitivos en el restaurante casa joaquin y charlar. Yo iré para el 17 de junio. Hay otra cosita, hace poco estube tres ... (ver texto completo)
Cuando vi esta fuente me emocione, cuantas veces vevi de sus caños, al igual que en la de la alberca del barimedio o la de los vijilias y ahunque desde toces a llovido mucho sigo añorando mucho a mi pueblo.
Soy una castareña que vive en barcelona y añoro mucho que no aya fotos de las escuelas en primer plano, ya que del resto del pueblo si e encontrado bastantes, pues me encanta ver fotos de mi pueblo dosde pase los mejores años de mi infacia junto con mos abuelos mientrs mis padres estaban en el cortijo.
Ya que has llegado a este lugar, aprovecho para decirte que vengas a Cástaras el sábado día 3 de junio de 2006, fecha en la que celebramos la fiesta de la Virgen de Fátima. Será un día de convivencia entrañable.Esta invitación es para todos aquellos que amen al pueblo de Cástaras hayan nacido o no en él. Un saludo de la Comisión de Fiestas del año 2006.
Desde el pueblo de churriana (malaga) un saludo a los churrianeros de granada.
A todas las aguilas negras y estrozas, se aprosima una fiesta en la lomiilla .
Esta informacion a sido proporcionada por la enfermedad y el comandante piti ,

Se abrira la nueva temporada de caza del gamusino .




Pd:prohivido caer en la maleza.