Procesión, CASTARAS

Hola habla la nieta de una castareña tengo 80 años y necesitaba conocer un poco las raices de mi madre que nacio en ese lugar y vino a la argentina cuando tenia 12 años.ella nunca se olvido de este lugar que por lo que leo es maravilloso. Mi madre se llamaba josefa matilde toro. Su madre se llamaba maria gracia perez. Si alguien la conoce o tuviese algun parentesco con ellas se lo agradeceria.
Saludos a todos los castareños de parte de la hija de una castareña. Pastora santos.
-dedicado a san miguel-

oh, glorioso san miguel
Que en el cielo estás junto a dios
Se nuestro guarda, se nuestro guía
Y del peligro líbranos.

Oh, san miguel victorioso,
Que estás en la morada celestial
Haz que sigamos tu ejemplo,
Para poder caminar.

Oh, glorioso san miguel,
Cástaras te ha escogido y te quiere
Tú eres su santo patrón,
Y de este hermoso pueblo
Lleva tú el timón.
Alguien me puede decir si para el dia tres estara la plaza lista y se podra celebrar la virgen como todos los años gracias una castareña.
Ya que has llegado a este lugar, aprovecho para decirte que vengas a Cástaras el sábado día 3 de junio de 2006, fecha en la que celebramos la fiesta de la Virgen de Fátima. Será un día de convivencia entrañable.Esta invitación es para todos aquellos que amen al pueblo de Cástaras hayan nacido o no en él. Un saludo de la Comisión de Fiestas del año 2006.
No se quien habra escrito eso acerca de la fuente y de quitarla de en medio, pero esa fuente ha estado alli desde que tengo uso de razon. Los que hablen, que sean al menos del pueblo!