Me alegro que te hayan gustado. Haber si entre todos conseguimos que Limones sea tenido en cuenta. Para bien del pueblo.

Un saludo para todos los Limoneros.
Para llegar a Limones más directo, carretera dirección Córdoba-Puerto Lópe, y pasado Puerto Lópe a 1, 5 Km. Hay una salida señalizada a la derecha que indica Limones-Tozar, y a menos de 5 Km. Está Limones.

A quien pueda interesar. Un saludo.
Bonitas fotos del pueblo de mi madre, soy el nieto de Rafaela, es la casa mas elevada del pueblo, muy cerca de la egibe.Supongo que a muchos os conocere!!!
Saludos y seguid asi.
Saludos para todos los olivareños desde barcelona. Pepe el calezo, .
Viva el polideportivo donde jugamos todos los findes de semanas.
La martirio.
Es preciosa esta puesta de sol.
E marikitas que os cntais td a el colo que pasa locos e ola oscar que dice tio e saludo para raficu para el pedrito y el pablo y para la rubia y para la encarni adios que estoy a ki en la clase adios.
Hola gente de tozar!animamos ha visitar uno de los mejores pueblos del municipio, bueno para que engañarnos el mejor.ya mismo las fiestas asi que tos para ya.dos tozeras.
Para llegar a Limones se coge la carretera con dirección Córboba desde granada Sur y te desvías por Moclín.
Hola a toda la gente de limones pronto os visitare
Los manchos espero que bien no??
Me hubiese gustado ir
Un cordial saludo a todos.
Valderrubio es un pueblo que ha servido a ulgunos politicos para comprar pisos en la paya, pero gracias a dios parece que la alcaldesa le ha puesto las pilas al mando y a cambiado de canal, un saludo a todo el pueblo.Juan Francisco Ortega.
Desde valladolises felices fiesta en honor a la candelaria a todos los de olivares, a ver si algùno año me animo y ios visito.fdo. La chumi.
Los olivares el mejor pueblo del mundo para mí y para todo el que lo piense.
Tengo muy buenos recuerdos de Valderrubio, he estado varias veces he paseado por sus bonitos bosques de choperas, he estado en su iglesia y he asistido a una de sus eucaristias, he estado en la casa de Garcia Lorca y deje un recuerdo en su libro de firmas. Siempre que podemos vamos a comer paella que hace la madre de mi novia y que esta muy buena y le doy las gracias a su madre por que es una gran cocinera. Y os recomiendo que vayais porque es un pueblo tranquilo y acogedor. Un beso para todos y ... (ver texto completo)