Fuente de la Teja, VALDERRUBIO

muchas gracias a la alcadesa y a todos los socialias de valderrubio por la corona que mandaron a mi madre. y como no a todos los vecinos que quicieron acompañarnos en esos momentos tan duros--muchos besos de AURORA RETAMERO desde BARCELONA--GRACIAS
esta fotos me recuerda mucho cuando la veo en pueblos de españa a mi padre, autoni retamero que ya no esta con nosotros y que en su dia la arreclo y era un punto de reunion de muchos amigos, porque tenia banco una nevera que no iba pero ayi nunca faltaba ni los tomates para picarlos ni una botella de vino y era un citio sagrado nadie se llevaba nada, porque es la fuente donde escribia garcia lorca sus poesias y demas cosas, se han hecho muchos reportajes de ella ingluso para alemania que yo tengo...
Ola soy la nieta de la Clementina y llevo con mucho orgullo ser de ese pueblo, aunque es imposible que ahora este alli, lo echo mucho de menos aquello y a mi abuelo te mando un beso muy fuerte pronto ire a verte, a mi hermana , mi madre... Os quiero y tambien a aquella gente como la Rosa de Ezconar, la Adela y la Chelo...Besos.
Pedro "el menuo", te he visto antes por aqui!, soy silvia , te dejo mi correo para que charlemos un rato, hace mucho que no se nada de ti. Muchos besos. Sgmesa@hotmail.com, espero noticias tuyas.
Hola un saludo a todo el mundo, y sobre todo a la gente de valderrubio, me gustaria que prestara el ayuntamiento atencion a los niños del pueblo que no tienen donde dejar su bicicletas aparcadas con sus candados no hay barras para dejarlas en ningun sitio ni en el polideportivo ni en el parque , ni en el edifico fernando de los rios... Que se las roban!!