Cuevas pinturas rupestres, LIMONES

CUEVAS DE LIMONES.- Estan situadas en la ladera Oeste de la sierra de Limones a unos 650 m. al N-NO de las afueras de Tozar, anejo de Moclín. Lo mas interesante de estas cuevas es el descubrimiento de tres figuras en "phi", dispuestas en triangulo, de color pardo-rojizo claro que representan esquematizaciones femeninas, su estado de conservación es deficiente. S/G.
Santiago que pena no estar allí para hacer el recorrido juntos, espero que para este mes que viene, haber si lo podemos hacer. Un saludo a todos los Limoneros, Juan de Alicante.
Estimado visitante que vienes a Limones, si te gusta caminar, acompañame: mañana nos vamos a las 7.30 por el camino que va a Tozar y a 10 minutos visitamos las cuevas de Limones, "La cueva Ahumá" a las 8, 30 desayunamos en uno de los dos Restaurantes de Tozar, Zapp o Rincon de Marcelo. A las 9 salimos para ver El Dolmen de Tozar, situado a las afueras en un lugar denominado "La Colá" al sur del pueblo, muy cerca hay una necrópolis medieval de sepulturas antropomorfas, excavadas en la roca y de muy...
El Ayuntamiento queda compuesto por: 7 concejales del P.S.O.E. 2 del P.P. Y 2 de y.U. Les deseamos suerte en esta dificil tarea de gobernar. S/G.
Elecciones municipales en limones, 27 de mayo de 2007.

censo, 223.- votan, 161.- no votan, 62, .-resultado, p.s.o.e. Votos, 96, p.p. 48.- y.u.15, .- blancos, 2.

Comparación con las del año 1987: p.s.o.e. Votos 136.-a.p. 40.- y.u. 29.- comunistas de carrillo, 3.- c.de.s. 8.

El ayuntamiento lo componemos, 9 concejales socialistas, 3 de izquierda unida y 1 de alianza popular. s/g.