Hola soy un ilurquense yo creo que les tenian que dar un regalo a los jugadores infantiles de futbol 11 por que han sido los unicos que ahan echo algo ¡HAN GANADO LA LIGA! tendriamos que obsequiarle algo en las fiestas de san rogelio firmado. Un jugador.
Hola soy de illora y mando un saludo a toda mi familia.
Menos caballos y mas safalto en las c/ de olivares y otros anejos tendremos que circular con los tractores con los coches no se puede hay demasiados jollos.
Ay pájaro! Van a quitar el carro de Santa Margarita porque... Porque nadie se monta.

P.de.: Me parece que lo quieren sustituir por farolas...
A que visto tozar desde el aire se parece al mapa de españa?

Un saludo para javi y jose luis de Linares

Raiders.
Estimado amigo del carro de Santa margarita. Pero cómo van a quitarlo si es un monumento para ese "monucipio" pájaro!
Hola somos las terrones de valencia otra vez y digan lo que digan los demas es el mejo pueblo y donde te ponen las mejores tapas que te puedas comer y ademas nos conocen en todo er mundo entero y a quien no le guste que no vaya ya que nosotras no vamos porque no podemos besos a toa mi familia y a quien le guste este pueblo vivan los terrrones y los vegas de valderrubio.
Olivares, con el solana.
Hola, soy un ilurquense que esta muy orgulloso de ser de este pueblo, que para mi es el mejor de todos. Me gusataria que ya que echan fotos del parque que pongan las fotos de el campo de futbol, que para algo los infantiles de illora han ganado la liga este 2006. Un saludo para todo illora.


Fdo: yo mismo...
Esto... Van a quitar el Carro de Santa Margarita...
Hola toñi guapa te mande dos mensajes.yo no te escribi antes pues no me conecto a esta pagina hace muchos meses.un beso para ti y tu familia de encarni vale.saludos para todo moclin.
Soy del Cerro Cauro, cortijera ¿y qué? a mucha honra
¡Viva el Cerro!
Cuando el viento soplaba , la noche cubria con su manto mi cuerpo joven que se rendia en las calles de despues de un largo camino por montanas y carreteras , hatrto de pasar hambre y sin rumbo alguno, una noche de las muchas , me cubrio de nuevo en un rincon y el silencio me pacifico el hambre que tenia y en segundos cai en el sueno que me haria descansar para que al emprender un nuevo dia pudiera marchar sin que nadie me viera , temor era el mio de que me pudieran cojer como mendigo y llevarme a ... (ver texto completo)
Ola a todos!soy un ilurqueses más que se alegra de este maravilloso pueblo.aunque por circuntancias de la vida la gente se tiene que marchar siempre vuelve al calor del pueblo donde se criaron.una ilurquense 1besos pra mis amigos de illora y mi abuela.
Hola soy manuel de illora estoy de vacaciones en blanes con mis primos recuerdo para la gente de illora y a los vecinos del barrio de las chozas mumchos besos.