Es la pared de la casa de mi madre y del bacalao. que mas puedo decir ? tengo el gusto de conocer a pedro ruiz personalmente, aunque no pude estar el dia de su paso por nuestro pueblo. Hasta siempre. jose chica saez. Viladecans barcelona.
Que lejos estas querido Olivares, que triste me quedo en la distancia relativa, aun viendote desde el horizonte. Que pena mas grande saber que nunca me despertare alli cerca del Velillos, ni de su peña Bermeja. Muero al pensar que jamas vere un atardecer en tus rincones, oliendo a campo y a pueblo, mientras paseo por sus calles, ya no me sentare en el rio abrazado a ella enrredado entre sus cabellos rizados tan, tan bellos, para escuchar el murmullo del agua pasar, ya no amanecera mas en mi corazon.
Hola pueblo tan bonito donde yo nacie quisiera ponerme en contacto con los decedientes de la familia caracol y florios soy la hija mayor de la Vitoriana nieta de bernarda y juan asin que un besito a todos que esten conectados y espero tener algunas respuesta
[GoogleBarVIP= 1].
Es muy bonito ver el sentimiento que todos compartimos por nuestra COLOMERA, una localidad a la que todos guardamos muy buenos recuerdos
Y a la que seguramente tambien debemos algo; es triste ver como COLOMERA va decayendo por culpa de personas que actuan por cuenta ajena
Por gestiones mal realizadas, por diferencias entre vecinos, por comparaciones odiosas con pueblos cercanos incluso entre nuestro CERRO CAURO...porque...¿¿que más
Dara ser de Colomera que ser de Cerro Cauro, si seguimos siendo ... (ver texto completo)
En este pueblo donde nacio mi padre y tengo unos primos a los que quiero mucho me enamore yo por primera vez de una chica estupenda llamada Imma a la que nunca olvidare y siempre la llevare en mi corazon.Que ahora vive en Barcelona pero su pensamiento esta en limones desde que conocio a Imma y el pueblo donde nacio mi padre.


UN ENAMORADO DE LIMONES Y DE SU GENTE DESDE EL VERANO DE 1974
[GoogleBarVIP= 3].
Limones y sus habitantes entre ellos la familia lucena macias los mejores de toda españa
[GoogleBarVIP= 3].
Un pueblo maravilloso y pensar que federico se inspiraba aqui en estos parajes sus poesias tan bonitas ¡que fuerte¡ un cordial saludo
Graciela.
´me gustaría dar la enhorabuena a la asociacion de mujeres por hacer las mejores y mas divertidas fiestas que se recuerdan desde hace tiempo.
Ya hay fotos publicadas de la carroza LA RáPIDA, están al final.
¡que viva la rápida!
Y que viva juan garcia.
Teneis que estar orgullosos de que federico garcia lorca naciera en ese bonito pueblo no esta muerto vive en nuetros corazones
-oye hijo mio el silencio es un silencio que vaga por montes y valles y que inclina las cabezas hacia el suelo-

Federico garcia lorca
-@.
Vamos a ver un saludo para una amiga muy especial de VAlladolid que se casa este proximo sabado para que sea muy feliz en su matrimonio y que la vida le vaya muy bien que se lo merece.Pare que te acuerdes de mi en ese dia tan especial.Si para ti Maria Eugenia de tu amigo Juanma.Saludos desde Zujaira.
Oye hijo mio el silencio es un silencio que vaga por montes y valles y que inclina las cabezas hacia el suelo
Federico garcia lorca
-@.
Hacia falta un escritor totalmente independiente de idiologias para que investigara la muerte de federico garcia lorca recopilando todos los datos y libros que se han escrito hasta ahora una persona que podria hacerlo es la escritora carmen posadas como hizo la biografia impecable de la bella otero es solo una sugerencia
Cordialisimos saludos a todos los lorquianos
Patty.
No cristina de federico garcia lorca no esta escrito el libro que quieren a gritos todos los lorquianos para saber que paso en realidad al margen totalmente de idiologias porque lo que no es correcto que lo utilicen los partidos de izquierda vamos que si federico garcia lorca que era una bellisima persona un hombre bueno levantase la cabeza y viera lo que es hoy el partido socialista por ejemplo se volveria a morir ¡que fuerte¡ era un genio sin duda y una persona muy humana y sensible pero no ha muerto vive en nuestro corazones
-tengo miedo a perder la maravilla de tus ojos de escarcha .
Federico garcia lorca
Un abrazo a todos los vecinos de fuentevaqueros es un orgullo no lo dudeis ser el sitio de nacimiento de federico dios tenga en su gloria
Patty. ... (ver texto completo)