campo y alameda, FUENTEVAQUEROS

Hola yo soy de fuente vaqueros y estoy arta de que hable mal de los gitanos. Yo estoy con un gitano y soy palla, mi padres pensaban mal de ellos pero desde que han tratado con él han cambiado de opinión son bellas personas como todo el mundo. Aprender ha tratarlos y luego se podrá hablar.


Una fuenterina. Un beso.
Hola he nacido en la fuente y ahora vivo en ibiza llevo muchos años sin ir al pueblo y me gustaria ver mas fotos del pueblo de las calles y de su gente.
gracias.
Gracias por tu comentario en defensa de los gitanos por que haber hay de todo y en todas partes y no es justo que por el simple hecho de ser gitano te sientas sospechoso de algo .
Saludos desde mallorca de un fuenterino y( gitano ).
Ah! y también estoy harta de que digan que si el pueblo tiene muchos gitanos y no se qué más. Yo he vivido toda la vida en mi pueblo y a mi los gitanos no me han hecho nada. En fin, que hay una pila racistas.
Yo soy de fuente vaqueros y federico garcia lorca murio fusilado entre viznar y alfacar que son dos pueblos de granada, pero el lugar exacto de su muerte no se sabe. BESOS.