Yo soy de almuñecar y no me aburro de estar en este maravilloso pueblo que es lo mejor que hay en españa.
Hola somos de badajoz. El pasado verano tuvimos ocasión de conocer torrenueva. Nos gustó mucho el pueblo, la playa, los bares con sus tapas abundantes y deliciosas, sus fiestas, etc...sólo una pega, las interminables caravanas de vehículos que atraviesan la localidad. Aún así volveremos este año.
Hola torreños no hay nada que me guste mas que ir a Torrenueva siempre que puedo incluso en invierno pues es un pueblo la mar de tranquilo y ahora con sus palmeras esta muy bonito.Saludos a todos.
Hola soy una mujer, que lleva tiempo y años viviendo en Motril, he estado en muchos sitios de Andalucía, y he comprobado que en ningún sitio el recibo del AGUA ES TAN CARO como aquí, ni que fuera oro. Eso no es justo la manipulación que tiene la empresa. Y como borregos que creen que somos pues vamos y pagamos puntualmente ese dichoso oro líquido que nos suministran.
A todo el mundo que le guste: El buen tiempo, la buena comida, el buceo, esquiar (Sierra Nevada esta muy cerca), bucear y pasear por callejuelas encantadoras tiene el pueblo ideal.
Un saludo para todos los lobeños que este año no van a estar con nosotros en las fiestas os tendremos presntes.
Hola espero que os lo paseis bien en las fiestas de san antonio del pueblo , ya que yo no estare aunque me gustaria que hace años que no las veo, y me acuerdo todos los años de ellas , espero que me digais como han ido, felicidades a mi hermano antonio . Cm.
Me encantan los pueblos blancos, el nuestro deberia de tener ese toque andaluz que cada vez le va faltando más, sobre todo en las nuevas promociones de viviendas. Un saludo lobreños.
Hola soy un chico de motril tengo 33 años y cuando quiera alguien contactar conmigo para alguna cosita mi correo es joaquinfrancisco326arroba hotmail.com ha mi nombre es alberto espero noticias hasta pronto.
Saludos desde Ermua os quiere un chico que hace años que no veranea en motril.
Yo tengo 28, que pasa Neggg.
Solo pensar en torrenueva se me alegra el alma .
Hace ventiseis años que vamos alli de vacaciones yno lo cambio por nada.
Viva san antonio ya yegan nuestras fiestas en honor a nuestro patron disfrutemos todos de ellas y demos lo mejor de nosoros mismos las fiestas no seran mejor por que hagan o no muchas cosas seran mejor por el buen hacer que pongamos todos antes de criticar esforcemonos por mejorar gracias felices fiestas.
Hola soy de bilbao voy todos los años a torrenueva para mi es el pueblo mas bonito del mundo un saludo y ya me falta poco para ir este año bueno adios.
Muchisimas gracias, un saludo y espero poder disfrutar de ellas aunque solo sea un dia.