Cabo Sacratif-A. Martínez, TORRENUEVA

La banda de música que tenemos en las fiestas es la que ha contratado el ayuntamiento si no ha contratado la de Torrenueva sus motivos más o menos oscuros tendrá.
[GoogleBarVIP= 18].
Hay que tener cara para utilizar el libro de las fiestas, pagado con dineros públicos, para hacer propaganda partidista; poniendo una foto incompleta de la Corporación de la Entidad Local, o acaso el vocal del PP ¿no forma parte de la Corporación? , otra cosa es fomar parte del equipo de gobierno.
Sr vocal de deporte recordarte que GRITO ha tenido 200 votos menos en Torrenueva que hace cuatro años y que sumando los votos de las otras fuerzas políticas contais solo con la mitad de los votos de los...
No se puede hablar con envidia y rencor por no haber salido a tocar los niños
Porq eso eslo que han querido su directiva que no salgan, asi que ahora no se puede criticar a otra banda que no tiene culpa de nada de los lios que se cuecen aqui.

Y ahora me lo borras.
No vendais lo que no es. Creo que no llegaba a ese precio y en él iban incluidos todos los gastos de comidas.¿ Cuanto va a costar esta cuando se incluya todo?.¿Y si traen otra, como ya estan buscando por ahí, porque esta se ve muy pobre?. ¿Por cuanto nos va a salir?.Arreglado a como es la banda asi se cotiza.¿échale números a los toros y al recital de cante jondo?.Ni tienen miseria para ponerse sus sueldos ni para organizar eventos para minorias.
[GoogleBarVIP= 18].
Hay que ver el coraje que teneis. No habeis echo las cosas bien y estais rabiosos.os recuerdo que sois los culpables de que la agrupacion musical no toque aqui, nos los niños ni nadie mas. Dos millones de pesetas son muchos dineros o mejor 12.000 euros.