Aérea, MOLVIZAR

Un saludo para la familia diego prados y encarna rodriguez que viven en la vega (otro para sergio y diego sus hijos).
A los del bar de rusas os dire que ya lo tenemos es to el pueblo que esta lleno de rusos y rusas ya nos enteraremos y haber si les decis que bajen la musica mientras estan en la plaza del pescao que hayi no se puede esstar de tanta mugre con tanto botellon que se montan los rumanos estos que no tienen respeto por nada ni por nadie haber si os vais dando cuenta.
Soy descendiente de inmigrantes molviceños que vinieron a Brasil nel año de 1905, a la provincia de Sâo Paulo, despues veniram ala ciudad de Curitba, provinvia del Paraná . Mis abuelos paternos tenían los apellidos Bejar y Ortiz. Si alguien quier mantener contato les mando mi mail: ecoctba@yahoo.com.br. Desde ya sean bienvenidos malviceños!!!

Elmar Cesar Ortiz.
Las mejores juergas que me pasao ha sio en la disco del maikel en Itrabo con to la peña un saludo pal maikel que me han dicho que esta de taxista en grana.
Soy descendiente de inmigrantes molviceños que vinieron a la Argentina, a la provincia de Tucumán, ciudad de Alderetes, en el siglo pasado. Mis abuelos paternos tenían los apellidos Castilla (mi abuela)Laureano Castilla y María Vargas sus padres.Y Manuel Prado (mi abuelo)Francisco Prado y Rosario Mansilla eran sus padres. Si pueden averiguar algo les mando mi mail: isavapra@hotmail.com. Desde ya ¡Muchas gracias malviceños!!!