Panorámica, ALMUÑECAR

Soy de Talavera de la reina, toledo, en este pueblo pase los mejores veranos de mi infancia, veranne en el en los años 81, 82, y 83, era un niño cuando iba de vacaciones en agosto, veraneaba todo el mes de agosto, me alojaba en el chalet las mercedes, que me lo alquilaban todos los años y fijaos solo me costaba 50.000 ptas, estoy hablando de hace 25 años , y se logicamente que ha cambiado mucho almuñecar, y no es lo que era, la playa de velilla, era donde yo solia darme buenos baños, aunque no volvi...
Hola yo soy una chica de barcelona y tengo 20 años.Tengo a mis abuelos viviendo en almuñecar desde hace mas o menos 6 años.Este verano estube por primera vez y me enamoro.asin que en unas semanas me voy para alla a vivir.
Alguien por aqui pedia fotos de la calle nueva, no se si se referiran a la calle que tiene un pozo donde se encontro la virguen cuando la abian robado.si es asin y quieren fotos de alla me pueden agregar o enviar un email ya que mis abuelos son de esa calle y tengo fotografias...
Deseo con todas mis fuerzas estar a la orilla del mar en almuñecar, y se que lo hare con mi gran amor miguel les escribo desde atras del dragon de fuego que es la cordillera de los andes en chile mi nombre es sandra.un beso para ti miguel maldonado.
Hola Almuñecar que hermoso lugar tienen!!!Les escribo desde Argentina.Buenisimas las fotos publicadas aca.Tengo muchos conocidos viviendo ahi.Besos a todos.Sigan cuidando el pueblo, lo mantienen muy bien.Me llamo Alejandra.Mi correo es:alejandrapuerta22@hotmail.com.
Hola desde TALAvera de la Reina, aunque pensaba ir en el puente de mayo, almuñecar, quizas lo deje para septiembre.tengo ganas de volver a ese pueblo, dado que ahi fue, donde pase los mejores veranos de mi infancia, veranee en los años 81, 82, y 83, y desde entonces no volvi por alli desde 1983, aunque se por las fotos lo cambiado que esta, sobre todo la playa de velilla que era donde mas me bañaba, espero pronto ir almuñecar, porque es un pueblo que me trae recuerdos.