Cuando paso con mi vehículo por la no-324, que es la vía que pasa por el Valle de Piena para llegar al pueblo, me parece lamentable que un paraje de tanta belleza como es el bosque de pinos de Piena este lleno de todo tipo de residuos como escombros, plásticos, botellas, etc. Pienso que el ayuntamiento de Valle del Zalabí y el de La Calahorra, pues parte de este paraje pertenece a la Clahorra también, deberían llevar a cabo trabajos de limpieza en dicho lugar.
En esta foto está mi cuñado Romi el cual hizo de chofer, traductor y mil cosas mas. También participó en dicha película como extra mi queridisima hermana y mujer de romi Pepita.
También participó como extra a muy al pesar de los productores y director mi tio politico Laureano, el cual hizo cambiar una excena con el pretesto de que habia dejado de fumar y no se puso el cigarro en los labios.
Hola, soy Manuel Gutiérrez ( nieto de juan el gallina), Un saludo para Carmen e Inma y espero que se conozcan pronto.
Un saludo para Agustín de Varón, si lee esto porque creo que es el único que tiene internet en el pueblo con el que yo hablo habitualmente cuando estoy en él.
Un saludo para toda mi familia y algunos de la de mi mujer.
Un saludo desde mallorca a todos mis paisanos de cogollos de guadix.os lo envia vuestro paisano paco peralta.saludos desde mallorca.
Conozco jeres del marquesado y tengo amigos alli.una muy buena amiga es encarna valenzuela, y la verda es que le gente va a su vida, y no hay maldad...se respira tranquilidad.besos a jeres.
Soy de Moreda pero tengo muy buenos recuerdos de Huelago, esa foto del cine me ha llegado al alma, ¡qué tiempos!. Un fuerte abrazo para todos los güelagueños.
Hola Carmen. Hace bastante que no he podido contestarte, pero estos meses en que todos tenemos que cumplir con Hacienda, me tienen bastante liada.
Quiero que al igual que tu me comentas en tu último mensaje aunque no estuvimos juntas, seguriremos en contacto.
Bueno ya estoy contando los dias que faltan para volver a Granada, las vacaciones las tengo en Agosto y desde el 29 de Julio nos marchamos.
Un saludo Inma desde las Palmas de G.C.
Para Brasil, muchos saludos a tu madre y toda su familia de todos sus paisanos de Albuñan.
Para la brasileña, pensaba que era tua abuela, por eso lo de menina y avo, disculpa lo habia leido mal.
Mi pueblo es muy bonito, se ha reformado ahora, tiene calles nuevas, y muchas casas con sus jardines, una gente estupenda, un sitio tranquilo con muchas ventajas, que ganas tengo de volver.
Buena ermita si señor.
El poblado de alcudia es un pueblo muy bonito y me encanta lastima que no viviese alli aunque vivo en un pueblo de al lado.
Hola , soy mallorquina pero de gente de charches , me encanta granada y su gente , un beso ...marian.
Estimados amigos de Policar, J.F. Kennedy en Berlin dijo : Yo soy un Berlines, Como amigo de Johny Control de la Playa de Palma (Hijo y nieto de Policar) tambien digo... Yo tambien soy de Policar. Un abrazo a todos. Tomeu.
Hola manolo soy tu prima de gerona que tal todos, recuerdos a tus padres.