Tus deseos van a ser cumplidos, en pocos días vas a ver fotos de tu casa, en estas páginas.
Mi pueblo"huelago" es el mejor y aunque no es muy grande es muy bonito.Os recomiendo que vayais porque hasta tiene su "piscinilla" y tó, ademas alli se respira mucha tranquilidad y paz.Huelago es "La cuidad sin ley" besos huelagÜeños.
Que gusto macho!!! es la casa de mis sueños. Y aparece en internet!!!, pues si, ya os digo Cogolleros, esa casa de arco arabe es la causa de pasar mas de una noche sin poder pegar ojo, se la he comprao al señor Papiano, pronto me vereis por ahí, estais invitados a unas cervecicas, un abrazo vecinos, y os animo a seguir luchando por el pueblo, podeis contar conmigo. Suerte.
Fdo. Dani.
Soy un pedromartinero, pero aprecio muchisimo a huelago, alli fueron mis primeros pasos de enamoramientos en mi temprana juventud.asi como los baños en fuente alta y los ratos de cachondeo en casa los ramirez.
un saludo muy especial para todo huelago y en especial para maria y su tia conchita de pedro martinez.
Antonio.-.
Se venden canarios. Preguntar por daniel.
Somos catalanes vamos a alcudia por verano y nos encanta estar alli.
Se vende casa nueva en la Plaza del Molino junto al Ayuntamiento-.
Una vista linda.
Eso que de de asaltacunas, aquilo que hay que hacer es arrimar la cebolleta asi mamá lo aprendi yo.y eso de amarillo que mundo vive, aora lo tienes delante, llama con telefono fijo que te lo sabes.
Hola a todos no soy de jeres pero he vivido muy buenos momentos alli, por eso animo a todos para que se intente volver a los veranos de antes.
Las nuevas fotos con la sierra nevada parecen postales, son muy bonitas.
Vaya colegio que tiene Cogollos, en el tiempo que estamos.
Lo mejor de ese pueblo son las cuevas que hayen un lugar llamado laresrodeadas de olivos y almendros un lugar maravillosoun enamorado de ese lugar.
Todo llega, que la disfrutes.
Hola. Yo estudié durante tres años en el colegio de la Presentación de Guadi, y la verdad, guardo muy buenos recuerdos de alli. Me acuerdo mucho de mis compañeros accitanos, que no los veo desde hace por lo menos 6 años, de su gente, de esas tardes de auténtico invierno, porque alli el invierno es auténtico, claro yo soy de Roquetas de Mar (Almería), y también hace frio de vez en cuando, pero el de Guadix es el auténtico. Me acuerdo mucho de las monjas y profesores del colegio. Pero bueno, está cerquita ... (ver texto completo)