Aérea, ALBUÑAN

Holo a todos,
Os envío un saludo desde Rubi Barcelona,
Especialmente para mi tia Josefa Lozano hija de la niña de la doloricas que era mi abuela y mis primas margarita y Montse que viven aún en el pueblo.
Un beso muy grande.
Me han gustado mucho las fotos del pueblo.

Loli
Rubi Barcelona
[GoogleBarVIP= 2].
Al que escribio el mensaje de que le gustaría saber más de sus amigos de la escuela "los Maristas" decir que Miguel Guerrero , es mi padre y que si quieres comunicarte con el tiene email : Miguel_Guerrero_Navarro@hotmail.com .
Mi nombre es Francisco Pérez. En mis tiempos de colegio me conocían por el nombre de mi pueblo: "ácula" y mi e-mail es fcoperez@supercable.es

Agradezco a este albuñanero la colaboración ofrecida y creo que estas páginas deben servir para esto y no para lanzar críticas de pueblos ó personas.

Un cordial saludo para este colega anónimo al que invito a visitar la página de ácula.
Pon tu nombre y les comentaré que quieres ponerte en contacto con ellos, si no dices quien eres, va a ser imposible. Los conozco a todos, les hablaré de ti.
Tengo amigos de Albuñan de tiempos de estudiante en los Maristas. Recuerdo a Pepe Tenorio, Pepe Serrano, Miguel Guerrero y alguno más.
Me gustaría saber y contactar con alguno de ellos. Si me pueden dar alguna pista, dejaré mi e-mail en próximo comentario.
Un saludo a los Albuñaneros.