Todo llega, que la disfrutes.
Hola. Yo estudié durante tres años en el colegio de la Presentación de Guadi, y la verdad, guardo muy buenos recuerdos de alli. Me acuerdo mucho de mis compañeros accitanos, que no los veo desde hace por lo menos 6 años, de su gente, de esas tardes de auténtico invierno, porque alli el invierno es auténtico, claro yo soy de Roquetas de Mar (Almería), y también hace frio de vez en cuando, pero el de Guadix es el auténtico. Me acuerdo mucho de las monjas y profesores del colegio. Pero bueno, está cerquita ... (ver texto completo)
Ola nunca e veraneado en guadix pero creo que o es mas bonita que sevilla.
La catedral de Granada es mejor mas que aqui guadix..
Me encanta como una loca en GRANADA es bellisima.
Ya disponéis de una veintena de nuevas fotos.
Hola a todos y todas los que leeis este foro, yo también creo que hay que animarlo un poco, yo no soy de Jeres, pero estuve en las fiestas y me he enamorado, tanto tanto que me quiero ir a vivir allí, si hay alquien que sabe de alguna casa para poder comprarla que me diga algo y nos ponemos en contacto. Hasta pronto.
La casa me encanta.
Que bonita es la casa del forestal eh que fiestas aquellas.
Una cogollera dice que cogollos es el mejor pueblo del mundo.
La noticia que publica Ideal, no deja de ser vergonzosa a la vez que tercermundista. Que nuestro pueblo aparezca en la prensa por estos temas, debe de ser achacable a los que han permitido o están permitiendo, por dejadez, que se den estas circuntancias inoportunas. Menos mal que no han habido accidentes.
De quién creéis que es la culpa ¿de la Junta, de la Comunidad Educativa, del Ayto.?
Para que Cogollos prospere necesita crear riqueza, y así no disminuiría su población, sino que aumentaría.
Para crear riqueza es muy importante que todos se aúnen en ese esfuerzo. No debe de ser válido que esto no se lleve a cabo por culpa de la división política municipal, en la mejora de nuestro pueblo lo principal es el propio pueblo y si no nos damos cuenta de ello nos seguiremos tirando piedras a nuestro propio tejado.
La alcaldía en pleno se debe de preocupar de que el pueblo tenga una ... (ver texto completo)
Aunque hace tiempo que no voi por beas siempre me acuerdo mucho de mi pueblo y le tengo un especial cariño pakito de modesto.
Hola. Yo soy lanteirana. Pero me gusta mucho ir a jeres, aunque ya no es lo que era antes, pero he pasao muy buenos momentos con la gente de alli.besos a todos.
Dejense de criticar tanto y cada uno que haga con su vida lo que le de la gana, que a si no hay ganas ni de ir a ese pueblo0o que es lo unico que me fastidia de ir. Y ya que estamos a poner mas bares y mas ambiente!
¿Por qué no se celebra una fiesta del emigrante y se invita a su asistencia a todos aquellos cogolleros que han tenido que dejar su pueblo? Son muchos los que vuelven a menudo a visitar Cogollos pero hay otros (todavía muchos) que no son asiduos o más bien nunca o casi nunca vienen. Pues para unos y otros y sus familias debería de llevarse a cabo este reencuentro con sus raíces.

Saludos de un cogollero.