To el que vaya a la lomila a la fiesta de las aguilas negras y estrozas, que lleve pelas y buena intención (de pagar lo que se consuma), que hay mucho agregao, (mujeres y fumeteo a parte)
El que pague bienvenido al kiki club "centro de vicio y perversión".
Cástaras corral de vaca, notáez los culebrones, almegijar los lagartos y en torvizcón los ladrones. Hay queda eso.
Viva el marmitako y la frita.
Alguien sabe por donde anda sin cuello?vaya tio.
¿No era Vargas de Cástaras? Aquel chico seminarista de los Paúles. Saludos.
Saludos a Rocio y a Ricardo, pronto nos veremos en Mallorca !
Tus tios de mallorca.
Eso mismo digoo¬¬ !! aser en la fokitus my11_rs@hotmail.com y mimi_93_11@hotmail.com.
¿Prqué no ponen más fotos? Un saludo y felices fiestas para todos.
Soy de pampaneira y soy muy conocido y vaya pedazo de pueblo visitadlo por que vale la pena gracias.
Hola, busco a un amigo de la infancia y me gustaría volver a verlo, lo último que sé es que su familia vivía en Almegíjar, se llama Carmelo García. Me haría mucha ilusión si alguien lo conoce y me ayuda a volver a verle. :)
Un saludo!!
Para mi primo Juani; que sorpresa me has dado , hoy he entrado de casualidad pero no podia tener mayor alegria, dale recuerdos a tu mujer y a los niños y a mis tios diles que los quiero mucho muchisimo , que quisiera abrazarlos y que espero hacerlo pronto, primo os mandamos un monton de besos y abrazos ..mi correo es; p416ucer@hotmail.com espero que me escribas vale? Chao! CARMEN.
Soy un niño de Nieles. Como en la pagina de NIeles no hay para escribir, escribo desde aqui. UN saluo para la generacion de castaras:Nico, Guille, Manu...

Y tambien un saluo para tos los de mi pueblo y para la generacion nueva: David, Jesus, Patri...
Que la gente no se preocupe que estos pueblos no se ban a perder nunca.

UN SALUDO.

¡¡¡Viva Nieles y Castaras!!!
Soy un niño de Nieles como en la pagina de nieles no hay para escribir pues escribo desde aqui. Un saludo a la nueva generacion de Castaras y NIeles. Un saludo para: Nico, Manu, Guille... Y otro saludo para tos los de nieles david, jesus, patri...




Barrio alto casa campiñas (nieles)
Un saludo para to nieles y castaras.
En esta foto sale la casa de mis abuelos.soy roberto de barcelona.
Hola soy nieto y hijo de soportujeños, tengo muchas ganas de ir por ahi, voy todos los años a ver mis abuelos y a mi tia.soy roberto.un saludo.