Ola a todos mis paisanos de Valderrubio, que es un pueblo muy bonito y quien diga lo contrario es que no ve muy bien... M.C.
Tiena ; te llevo en el corazón mi familia siempre me habla de sus habitantes y estoy deseando conocerla.mis abuelos eran de tiena, yo vivo en suiza, me gustaria que me escribieran, tengo 25 años, mi dirección de correo es acaropeligroso@yahoo.es.
Buenos días a todos, las criaturas de estas tierras, y en especial a esa garduña de moda y a la vecinita, que son dos personas positivas, por los comentarios que escriben, ole vuestras narices y un beso muy cariñoso de parte del Chiquitín, aprender los tiillos, un abrazo para todos, para mis primos David y Jose Miguel, y mi familia.
Soy garduña y no os podeis imaginar la pena que siento al ver que de algunas fotos no hay comentarios, por que en Moclin todo es bonito, tanto el paisaje como sus gentes asi que por favor ( Y SIN ANIMO DE MOLESTAR ) espabilar y vender vuestro y nuestro pueblo que al igual que sus gentes son maravillosos.
Soy una garduña en todo el sentido de la palabra, pero cuando alguien me pregunta de donde soy no dudo ni un segundo en responder: SOY DE LOS OLIVARES DE MOCLIN y es que para mi el pueblo de Moclin y sus gentes son especiales. Un saludo de una garduña que sabe que Moclin es el municipio y por lo tanto el padre y la madre del resto de sus pedanias, incluido mi propio pueblo al que quiero con locura, pero me engañaria a mi misma si no reconociese que a Moclin y a sus gentes tambien las siento muy dentro ... (ver texto completo)
Cuando uno deja de pasar por nuestro pueblo, por motivos de trabajo, y no vivir en el, siendo nuestro pueblo de nacimiento y criarnos junto a el y sus gentes. Es cuando se añora todo lo que vale nuestro pueblo.
Lo mejor que tiene es su gente, la nobleza y la llaneza de todos los vecinos, eso no existe en ningun sitio, es su gran riqueza, y es una de las cosas que se echan de menos cuando te sales de Tiena. Poner mas fotos para las personas que vivimos fuera podamos ver a nuestro pueblo y nos podamos ... (ver texto completo)
Arreglad las calles ya hombre que estan todas echas una porqueria.
Otra cosa de la que debaríamos estar orgullosos es de tener como patrón al Santo Cristo de la Vera Cruz; donde cada año es venerado por más colomereños y vecinos de otros pueblos. El 14 de septiembre se escucha decir entre los colomereños: que es el gran día de su pueblo, porque es cuando sacan al Patrón.
Todos debemos coloborar para que esa procesión vaya cada año prosperando y cada año signifique más para nuestro pueblo...
Hola vecinos de Colomera¡¡¡Al decir Colomera siento un cariño muy grande hacia ella, porque aunque está un poco retrasada respecto a otros pueblos de la provinacia (claro sin referirme a Benalua), poco a poco se está recuperando y formandose un gran pueblo, donde la gente que convive en él son muy amablbes, y saben comportarse correctamente, aunque todos cometamos errores es verdad, que todos foramamos un enorme pueblo.
Estoy muy orgullosa de ser, de vivir en Colomera, y lo único que espero es que ... (ver texto completo)
Todos los de este pueblo un feliz verano 2006.Y que escribais mas cosas en esta pagina.
Saludos a todos nuestros paisanos desde son servera mallorca. nos veremos en navidad.
Hola a todos los valderrubenses. Somos del pueblo de al lado. Valderrubio es un pueblo muy bonito en el que hemos pasado muy buenos momentos. J; j.a; j; y; a. Sois los mejores. Ese perez, eres el mejor.
M y no.
Colomera esta por descubrir animate a recorer sus caminos empezando por las erillas la cuesta de la puente el puente romano junto al molino de pan y comono el de aceite continua la calzada romana o camino del chopo donde podras ver el unico labadero moruno o fuente del chopo co su alamo ceetenario toma un sorbo de agua y cotina acia la talalla y sobre esta padras ver las marabillas del mundo colomereño.
Hola!que tal estais todos, por aqui como siempre, mucha tranquilidad, en ocasiones demasiada, aunque el finde de la nieve fue genial, todos los de aqui nos lo pasamos como indios.ya el martes es s.valentin ¡¡¡que romantico!!!desearos a todos que paseis un dia inolvidable.bueno, ya voy con los saludos:a mi prima chus y a juanjo, silvia y eva de elche, almudena, ulpi, jose y un beso muy grande a mi nene carlos, que el sabado dia 4 celebramos nuestro 3 aniversario. rocio.
Hola soy de tiena como puedo colgar una foto que tengo de la fuente malalmuerzo esta del pilar es muy chula
Mi email es puchichi9@yahoo.es.