Desde la Iglesia 8º 04, MOCLIN

Hola! Me enorgullece que seais tan agradecidos con este mi pueblo, MOCLIN. La curisodad es logica, y saber quienes sois los remitentes de los mensajes es algo que me gustaria saber. No es nada malo reivindicarse ya sea en ideas o ideologias, lo importante es saber lo que se es.
Gracias a todos.
Yo tambien saludo a la vito, y a el señor juez a la vez que a sus padres, y a su hermano Carlos, ademas ambos tenemos algo en comun y es que nos encanta "WASHINGTON IRVIN" ¡a que ya sabes quien soy jejejje.
Hola a todos los mochileros de moclín, yo soy un chico que lleva doce años trabajando en MOCLIN, y cada vez me gusta más, es un pueblo maravilloso igual que su gente OS FELICITO! allí pase muy buenos momentos, siempre tendré un bonito recuerdo de este pueblo, alla por el verano del año 1995 recuerdo el bar de la cueva y las tapas generosas que nos ponían, esas noches de verano eran preciosas, de hecho guardo una foto que nos hicimos en el mes de julio en ese bar. Siento nostalgia de aquellas noches...
Tenemos que vender a todos los demas el municipio que tenemos por que es maravilloso y poned mas fotos algunos pueblos de españa tiene 300 fotos o mas nosotros tenemos paisaje para eso y mas.
Soy garduña y no os podeis imaginar la pena que siento al ver que de algunas fotos no hay comentarios, por que en Moclin todo es bonito, tanto el paisaje como sus gentes asi que por favor ( Y SIN ANIMO DE MOLESTAR ) espabilar y vender vuestro y nuestro pueblo que al igual que sus gentes son maravillosos.